Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
499 / 499

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas gracias @Myinvestorreclamacion . Yo estoy poniendo ahora la reclamacion a Myinvestor por la imposibilidad de operar pero no sé a que correo enviarlo para que luego el Banco de España no me ponga pegas . A  que correo lo has enviado ?  Yo de momento opero solo con fondos pq me parece que para operar con ETF hay que tener más experiencia para no caer en muchos gastos y temas fiscales . Te lo agradezco mucho y le echare un vistazo a IB . Habia pensado en Renta 4 pero creo que tendrá comisiones más altas y quizás menos fondos . Vamos viendo las reclamaciones y si no se arregla yo me largo tb. Saludos
PD. he visto esto en la web este correo   atencion.cliente@myinvestor.es.  No sé si es necesario mandar copia del DNI y firmar la reclamación

Envié la reclamación al email que comentas rellenando previamente el documentos de su web y firmándolo. Aquí dejé el detalle de seguimiento que estoy haciendo: www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/7121233-vinculacion-movil-datos-biometricos-myinvestor?page=1#respuesta_7147653

No es necesario adjuntar copia de dni pero si número y número de cuenta, es simplemente rellenarlo, no esperes respuesta de acuse de recibo :( (por ello voy a enviar también certificada pero bueno, primero por email a ver si hay suerte).

Saludos

He probado ahora y ya funciona. 

No lo entiendo. Saludos.