Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
486 / 486

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Esta mañana he intentado hacer unas operaciones y ha sido imposible hacerlas sin autentificar el movil con la aplicación.

Sí, ahora es así por lo visto 

Si, y con unas altisimas comisiones tambien

La altísima cantidad de fondos, también la tiene Myinvestor y fiabilidad, también
Lo que no entiendo, es como si no estáis cómodos, seguís en este banco.

IB es el que la gente que más invierte en fondos y demás usa. Es algo más complicado de primeras, pero más eficiente. Yo de momento con Myinvestor me vale para lo que tengo.

TR no te lo recomiendo, si el SAC de Myinvestor tiene quejas el de TR, no se queda corto. Yo en Junio del 2023 "cerré" una cuenta, pero hasta noviembre no lo tramitaron y a día de hoy puedo entrar en la app y ver mi IBAN aunque pone que la cuenta está cerrada, he enviado email para borrado de datos, pero nadie me ha contestado ni dicho anda aún.. esa es mi única experiencia con ellos..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

@uet71 intenta acceder por inversis ⬆️

R4, muchos fondos pero clase retail, caros o con custodias... en fin. La plataforma informática muy buena pero todo un poco caro. Para fondos la mejor IronIA, a poco que inviertas sale rentable porque tienes fondos de clases limpias y te ahorras en comisiones el coste de suscripción. La cantidad de fondos más que nadie, ni CaixaBank, ni Santander, ni Bankinter, ni R4, ni nadie tiene tantos fondos. Saludos 

A mí me dejó trabajar sin activar huella ni cara. Parece que TODO es aleatorio en este neobanco. Saludos 

pero has vinculado un telefono desde la app?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Lo han puesto obligatorio desde ayer o anteayer

Para mi también ironia es la mejor, sin duda. Con las promos te pagas la cuota, clases limpias...resultado, es el más barato. Atención al cliente instantánea, por mail o telegram. No hacen apenas promo, pero el boca oreja les está funcionando, que es la mejor promo que existe.

Miré Ironia hace un tiempo y no se qué fue lo que no me convenció. Le echaré otro vistazo a ver qué tal. Gracias

Buenas noches Patxutxin,

No merece la pena contestar a quien defiende a capa y espada a un banco que es capaz de tener dinero secuestrado de clientes que no quieren descargar la app y que como bien dices no lo pone en el contrato.
Ha llegado la hora de reclamar ya al BDE.
Un saludo

Fanboy de manual. 

La reclamación al BdE es bastante sencilla de hacer. Teniendo la IA al lado, te puede montar una carta bastante elegante en cuestión de un par de clicks. Estaría bien que más gente se sumase para que el BdE tomase cartas en el asunto más rápidamente. No porque crea que MyInvestor vaya a cambiar su postura a la hora de obligar a tragar la app, que está en todo su derecho a hacerlo, sino por el tema que ya expuse anteriormente: cambiar unilateralmente las condiciones del contrato que firmamos sin preaviso suficiente y sin proceder a cambiar las condiciones del contrato que firmamos, redactando uno nuevo llegado el caso, o como estimen ellos conveniente hacerlo. 

En fin. Yo ya lo presenté hace unos días y quedo a la espera de la contestación que tengan que darme. En cuanto sepa algo, os lo comunicaré por aquí.