Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
492 / 493

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Creo que los 20 segundos es para enviar otro código si ese te falla o no llega, no?... y a mi al entrar en la app, no me pide ningún SMS, me lo pide para alguna operación puntual y como se comenta, puedes hacer que tu teléfono la autoescriba directamente el SMS cuando llega. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Aunque no tengas un teléfono móvil, ni te hayas registrado en tu vida en una pagina web. Tus datos ya están  por ahí en la deepweb... han hackeado tantas bases de datos públicas y privadas, que lo raro es que no haya mas estafas o timos..

Como ya he comentado, intento ir con mucho cuidado, pero no hay que volverse loco ya que es imposible tener todo capado y controlado por mucho que uno quiera, al final es usar el sentido común, el que lo tenga!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Era hasta el 31 de diciembre. Yo ese día saqué lo que me quedaba... ya que luego como quieran hacer otra promo de aumentar saldo, como tev pille con dinero en la cuenta corriente la fastidias.. Me sabe mal por Myinvestor, pero gracias a estás promociones de aumento de saldo, solo consiguen que deje siempre la cuenta corriente a cero..

Imagino que en los próximos días actualizarán la info de la cuenta, lo mismo con el plan amigo que deberían decir algo..

Yo nunca he tenido problemas con esta plataforma,toquemos madera por si acaso
Para etfs quería ver el funcionamiento de ING, no sé si hay mejores opciones

El problema que tendrá el compañero no se si será que al no leer automáticamente, si va a leer el sms, cuando vuelve a la app ya se ha quitado la pantalla para meter el código ( a mí me ha pasado esto en muchas apps), no sé si ocurre en la de my, yo lo que intento hacer cuando se puede, es ver el código del sms desde la barra de notificaciones, aunque hay muchos bancos que el sms está escrito de tal forma que con este método no se puede ver.
Otra opción, si este es el problema, es entrar vía web, así puedes ver el sms con toda la tranquilidad del mundo 

Si, MYinvestor

Tampoco han dicho ni pio de si continua el codigo amigo, o yo no me he enterado

Vale, pero en el caso de tener un volumen de cierta importancia no sería aconsejable distribuir en dos plataformas?
Po no tener todo en Myinvestor 

Es cuestion de gustos, yo lo tengo en MYinvestor, pues no tiene ningun costo de mantenimiento, custodia, etc y es mas barato en la compra

Si claro...como decía mi abuela...no se puede tener todos los huevos en la misma cesta...compi¡
:)-

En fondos yo creo que es mejor tenerlos en el mismo sitio. En ETF da igual ya que no haces traspasos, vendes y compras como en las acciones, pero en fondos si pasas de un fondo a otro y quieres rebalancear tu cartera, si tienes el fondo que quieres en otro sitio es un lío o cero práctico, a no ser que hagas dos carteras parecidas pero con fondos diferentes por el FIFO en las dos entidades.

Su comentario es: " Alguien es capaz de meter el código SMS que envían al hacer login en la app en los 20 segundos que dan de margen?"

Así que creo que no ha leído bien el mensaje de los 20 segundos y cree que tiene que meterlo antes de 20 segundos, no? eso he entendido yo.

Lo otro que se comenta según como tengas las notificaciones con la misma app abierta, te llega el aviso arriba y si este no da toda la info en alguno puedes darle a la notificiación que aparece y desplegarla sin haber salido de la app del banco. 

Pero repito que se puede configurar para que se autorellene.

Gracias a todos por las opiniones.
Los fondos sí en myinvestor,pero por no poner todo el dinero en una sola entidad (que entre ahorros y la venta de una propiedad) es volumen, pues había pensado buscarme otra para algunos etf 

Los fondos y acciones da igual que esten juntos o separados, son tuyos y si la entidad "pincha", da igual sigues siendo tuyos siempre. Por eso no tengas miedo. Si los saldos en metálico, tienes hasta 100.000 euros por entidad garantizados por FDG.