Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
462 / 462

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Joer me pasa lo mismo, yo voy metiendo muchos paquetitos...

Pero pone un mínimo y un máximo por operación... esto cómo lo sabemos o en función de qué criterio usan?

Digo yo que es un minimo de 1€ para gente como nosotros que compra 50€ de chiste y paga 6 centimos del 0,12% por la operación.
Pero los que compren de una 15.000€ por decirte una cifra pagara 18€ del 0,12% y si compran de una 30.000€ no pagan el doble 36€, pagaran 25€ que es el tope maximo

Buenas
Viendo la promo del Black Friday de Myinvestor, vale la pena aprovecharla para empezar...para ahorrarme unos € o tiro directamente a los fondos...al final pongo un listado.

He pensado las carteras musicales, rock o metal voy a largo plazo...ya tengo ahi ahora unos 2000€ esperando trabajar.
Pero viendo el enredo que han montado en la Metal con los nuevos fondos iShares BlackRock clase S...

Este Black Friday tus inversiones sin comisión de gestión durante un año.
Se devolverá la comisión de gestión correspondiente al importe invertido entre el 21 de noviembre y 30 de noviembre de 2025, ambos inclusive, hasta un máximo de 20.000 euros(*) durante todo 2026. 
https://cdn.myinvestor.es/public/promotions/Bases_Legales_Black_Friday_2025.pdf

O paso de carteras y me monto mis fondos, empezar con 1, 2 o 3 sin complicarme y aprender. Los he puesto por gestoras haciendo la cartera típica...

Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR IE00BYX5NX33
o
Fidelity S&P 500 Index Fund P-ACC-EUR IE00BYX5MX67
-
Fidelity MSCI Emerging Markets Index Fund P-ACC-EUR IE00BYX5M476
 ----------- 

Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund EUR Acc IE0032126645
o
Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc IE00B03HD191
-
Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund EUR Acc IE0031786696
Vanguard Global Small-Cap Index Fund EUR Acc IE00B42W4L06
-----------

Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc IE00BYX5NX33
Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund Investor EUR Accumulation IE0031786696

Gracias.

Mmm vale, el próximo día cuando tenga que meter, miraré cuánto sube la cosa.

Gracias 

Hasta enero no empiezan las nuevas comisiones,. Cobraran un minimo de 1€ por operación. Para que os hagais una idea, hay que hacer operaciones superiores a 833,33€ para que empiecen a cobrar mas de ese euro.