Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
471 / 472

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Alguna vez me paso, pero imagino por que la pagan esta "trabajando".
Pero de cualquier forma podrían ponerlo en español "solo lectura".

Hoy (12/12/2025) he llamado a MyInvestor para pedir las fechas de mis participaciones de un plan de pensiones, necesarias para su rescate. La agente que se identificó como Paula Díaz me indicó que tenía que pedir esos datos banco por banco, algo que nunca me ha ocurrido en otras entidades. Cuando le dije que presentaría una reclamación, me colgó la llamada. Muy mala experiencia. 

Es posible, la gente que tiene al telefono deben de durar muy poco y tiene poca o ninguna formación.
Yo a la vista de los problemas de algunos compañeros en el rescate del plan de pensiones, pues, teniendo en cuenta que mi Sra lo va a rescatar en estas fechas, lo traspase al Mutua Madrileña, que para esto funcionan como un reloj.
Pero vamos en mi caso en particular en Mutua me han pedido presentar la solicitud en el formulario que ellos te envían , hago la solicitud enviando los documentos requeridos y en 8 dias tengo el dinero en cuenta.

Buenas,

Ayer tarde hice una transferencia inmediata a mi cuenta de My Investor y no me ha llegado. ¿Alguno ha tenido una experiencia de este tipo? ¿Alguna recomendación de como actuar?

Muchas gracias. 

Pues esperar al mediodia o tal vez a la tarde que la tendras

Gracias Tres Cantos, ¿esto es habitual? Porque al ser inmediata quería contar con ella al momento.

Desde que banco la enviaste? 
pusiste inmediata?
comprobaste despues de hacer la transfer que ya habia salido de tu banco emisor?

Si, desde CaixaBank, inmediata y confirmada y finalizada. 

A mí me ha pasado. Tuve que llamar, esperar los reglamentarios 35 o 40 minutos, explicarlo y a las 2 o 3 horas la tenía. Tiene pinta de que las meten a mano porque el concepto es genérico tipo "Transferencia inmediata" y no coincide con lo que yo metí.

Por cierto, fue una inmediata que hice un sábado y llamé el lunes a medio día al no haber llegado.

Yo es que compruebo todo, primero miro el saldo y veo que ha salido, pero puedes no haber aplicado "inmediata".
A los 10 minutos o antes voy comprobando si ya llegado al destino, qe no deberia de tardar mas de 3 minutos.
Me da, que de caixa no salio inmediata y por ende lo recibiras al mediodia o por la tarde.

Gracias por vuestros mensajes.

Espero a ver si la recibo hoy antes de llamar porque no me gustaría tragarme la espera que comentan de 40 minutos. 

Pues yo te diria que si la hiciste inmediata y no ha llegado, no va a aparecer hasta que la reclames. 2 dias estuve esperando una que se perdió, al tercero ya les llamé y a las horas ya la ingresaron. Sobre si es habitual, pues diria que si, ya somos unos cuantos los que nos ha pasado en alguna ocasión.

Pues no entiendo la verdad esta problemática

Pues intenta llamar, te quedas colgado del telefono si tienes tiempo y preguntas.
Antes , si te parece llama a la caixa y asegurate que se envio como inmediata, yo no descarto nada

Gracias Tres Cantos, yo en cuanto rescate este los  traspaso. He llamado a la DGS y me han dicho que tienen la obligacion de darte la información , asi que la reclamacion la van a tener. Encima mala educación de colgarte cuando les dices que les vas a poner una reclamación. Cobraran pocas comisiones pero la falta de profesionalidad del banco es notable. Tomo nota de lo de mutua .