Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
441 / 441

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Esto que comentas cuesta creerlo, no es normal eso que te te esta pasando,  tiene que haber un motivo muy gordo pata que suceda.
Yo que se , llamales y diles que quieres cambiar las claves, es que la verdad, no encuentro, ni me viene a la cabeza que puede estar sucediendo con lo tuyo

Estas entrando por el PC o por el movil?

Si las claves las cambio yo desde la app no sé qué pasa. Ayer llamé muy enfadada porque ya he dado mucho margen y me dijo la operadora no me grite que si no la cuelgo 😅 dije tengo dos críos pequeños que tienen que comer y todo el dinero retenido pero nada vamos a la espera sigo. La semana que viene pues ya reclamo al banco de España pero vamos es de traca porque tengo un marido que me hace bizums porque si no paso el mes con 100e 😅

Cuento lo que me ha pasado por si es de utilidad a quien no lo sepa
Ahora mismo me ha ocurrido, no me deja entrar con el PC, me dice si no recuerda contraseña, lo he intentado pero los codigos de confirmacion llegaban pasado los 19 y segundos y no habia forma.  
He entrado con el móvil y todo perfecto.
Con lo cual he tomado la decision de borrar las coquis e historial de navegación de PC y , perfecto ha funcionado, el tema es que hay que borrar esyas cosas  y todo vuelve a funcionar.

Sigo sin entenderlo, llamas y no te dan solucion?   algo te tendran que decir.

Que te dicen porque no puedes entrar?  no se algo te diran , le has dicho que te rehagan ellos una nueva contraseña, te pedirán te identifique, la clave anterior y la clave de firma, es el proceso

Me dicen se bloqueo por seguridad lo pasamos al departamento y pista.

Si, a mi me paso alguna vez al principio que me equivocaba en las claves y se bloqueaba, llamaba , me decían que esta bloqueado , les decía bueno pues pídame usted los datos que necesite y desbloquea usted, pero no solo en este banco, me ha pasado en ibercaja y otros bancos, llamo , mi piden mis datos, claves , claves de firma, doy una nueva contraseña o la misma si lo admite y ya esta.

No si yo puedo acceder sin problema y ver mis cuentas pero cuando intento consolidas un depósito, transferencia... Cualquier operación me sale ups hay un problema ponte en contacto al teléfono de ellos llamo y los chicos no saben solucionar y lo pasan al departamento superior que se tiene que poner en contacto conmigo y ese momento nunca ha llegado 😔

eso te pasa desde el movil, pero lo has intentado desde un PC

No la verdad. El pc solo lo enciendo una vez al año para la declaración de la renta 🙈.

Pues no seria mala idea  lo probaras

A mi me ha pasado lo mismo.
Está todo correcto.

Al usuario @psicodromo recuerdo que le tuvieron la cuenta bloqueada por unas transferencias con su hijo que marcaron como sospechosas, pero al menos le decian el por que.
También se me ocurre que intentes contactar con @camilarogozinska , es CM de my y a veces aparece para ayudar cuando le escriben. Hace unas 2 semanas la vi por otro hilo.

Ya contacte con ella y ni ha contestado
 A mi me dicen por intentar entrar en mi cuenta alguien sospechoso pero que estoy todavía la vida sin entrar? Dije como se soluciona y me dijeron cambiando las claves lo he hecho dos veces pero es como que tienen que dar el visto bueno los de arriba no los que cojen el teléfono y eso nunca llega.