La atención al cliente para mí y eso es algo que he dicho muchas veces por aquí,tiene la calidad de un excremento recien puesto por parte de un perro.Malisimo no,lo siguiente.
Ahora lleva un día y pico que no me llegan los mensajes de confirmación de unas operaciones que quiero hacer,por lo que no puedo aportar al fondo.Ni voy a llamar porque el becario de turno al teléfono no tendrá ni pajolera idea.
Hace casi dos meses ya que me cobraron demas en unas aportaciones al Fidelity Sp500 (en dos ocasiones espaciadas en el tiempo) y tras cuatro o cinco llamadas ya,no han sabido ayudarme (se lo paso al servicio técnico para que le den prioridad y bla bla pero al final nada como siempre).Hace unos días les mandé un email por escrito dándoles los 15 días naturales para responder.El próximo paso será abrir reclamación en Banco de España y la CNMV.
Ya no es por los 0,23€ en si (es el total que me han cobrado de más) si no porque estoy hasta los "wuebos" de que nunca y cuando digo nunca jamás,den solución ni respondan a ninguna duda.
Que fiabilidad tiene este banco cuando tenemos una gran cantidad invertida si luego cada dos por tres se queda colgada la página/app?
En fin,una gran mierda.Le salvan (por ahora) las bajas comisiones.