Hola Javier. Gracias por tu información.
He estado recabando información por varios sitios y opiniones y todas ponen muy bien a Cartesio.
Yo ya he contratado el Cartesio X . es renta fija 80% y 20% variable de su fondo Cartesio Y que es variable. tiene buenas rentabilidades.
El SAC , sensacional, lo mejor que he visto, una atencion fantastica, tienen oficina en Madrid en Plaza Rubén Darío.
Y pedí me enviaran un PDF para contratar por internet, es un poco farragoso, tiene 48 hojas y 9 se tiene que firmar, lo que hice, es rellanar totalmente el formulario e imprimir las nueve que llevan firma, las escanee , junto al pdf ya rellene, adjunte también las 9 hojas que llevaban firma.
hay que adjuntar, dni, certificado titularidad cuenta vinculada y origen de los ingresos, bien con la vida laboral o Declaración Renta .
Pero vamos, hice 7/10 llamadas y varios email y todo te lo aclaran, son estupendos, ya digo el mejor servicio atención al cliente que he conocido el tfno es 913106240 , todo esto si lo contratas directo con ellos, se puede contratar por Myinvestor y EBN, que yo conozca, en EBN, además de los gastos del fondo, te cobran 0,30 anual, en MY, nada de nada y supongo que es mas facil, es como contratar cualquier fondo, pero yo que resido en Madrid, lo hice con ellos directamente, sobre todo por poder hablar con los que te van a solucionar el problema.