Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
453 / 454

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Alguien tiene referencia de un fondo que me gusta  Cartesio X FI  ES0116567035   
 Mixtos Defensivos EUR 

Si no mal recuerdo tienes un hilo en rankia dedicado al fondo o por lo menos que se habla extensamente de él.

Pues ya me diras, yo no lo encuentro.
Si algunos comentarios de hace varios años

Yo creo que no estamos para sustos...

Me acuesto antes de anoche con +50% sobre el valor total que tengo (inversión y corriente), supongo es un error, escribo por mail atención al cliente...
Al día siguiente tengo +10%...
Hoy, por fin, tengo lo que se supone debo tener, pero te queda la duda, ¿es así...?

En el Servicio de Atención, ojo a la respuesta: por Mail no atienden, por TLF si...

A alguien más le ha pasado esos TREMENDOS vaivenes? 

No se a que refieres.

Me refiero a que si tengo 1000 euros en mi cuenta, un día me encuentro 1500, otro 1250, y al tercero ya se corrige.

No le pasa nadie?

Pongo montantes "hipotéticos" porque es la segunda vez que me pasa. 

Igual es problema de la app, y si me meto desde la web de inversis no me encuentro esas cosas...

Pero te refieres a Myinvestor o al fondo que yo pregunto de Cartesio?

Me refiero a Myinvestor, no encontré como poner mensaje sin citar a nadie y usé el último (ya he visto que aparece arriba)

Ok esta claro, gracias.
Lo que te ha pasado debe ser habitual, no se el motivo, pero a mi me ha pasado alguna vez
Por ejemplo hoy, que me pinen 2.000 euros mas de sakdo.
Pero mañana desaparece.
Yo lo tomo como normal, jejeje y no me preocupa, 

Buenos dias

Alguno llevais el JPM GL PREM INC UCITS ETF en Myinvestor?

Os han abonado los dividendos correspondientes a noviembre? Los del JPM US EQ PREM ACT UCITS ETF, si los pagaron en su fecha, el JGPI a mi aun no.

Gracias

S2

Efectivamente compi... inversis es más fiable que myinvestor me refiero a que la frecuencia de errores puntuales es mucho menor....
:)-

Hola Javier.  Gracias por tu información.
He estado recabando información por varios sitios y opiniones y todas ponen muy bien a Cartesio.
Yo ya he contratado el Cartesio X .  es renta fija 80% y 20% variable de su fondo Cartesio Y que es variable. tiene buenas rentabilidades.
El SAC , sensacional, lo mejor que he visto, una atencion fantastica, tienen oficina en Madrid en Plaza Rubén Darío.
Y pedí me enviaran un PDF para contratar por internet, es un poco farragoso, tiene 48 hojas y 9 se tiene que firmar, lo que hice, es rellanar totalmente el formulario e imprimir las nueve que llevan firma, las escanee , junto al pdf ya rellene, adjunte también las 9 hojas que llevaban firma.
hay que adjuntar, dni, certificado titularidad cuenta vinculada y origen de los ingresos, bien con la vida laboral o Declaración  Renta .
Pero vamos, hice 7/10 llamadas y varios email y todo te lo aclaran, son estupendos, ya digo el mejor servicio atención al cliente que he conocido el tfno es 913106240 , todo esto si lo contratas directo con ellos, se puede contratar por Myinvestor y EBN, que yo conozca, en EBN, además de los gastos del fondo, te cobran 0,30 anual, en MY, nada de nada y supongo que es mas facil, es como contratar cualquier fondo, pero yo que resido en Madrid, lo hice con ellos directamente, sobre todo por poder hablar con los que te van a solucionar el problema.

Yo tuve el Cartesio X y el Y en inversis (hace unos 15 años, cuando inversis funcionaba para minoristas). En todo caso ambos tienen versión luxemburgesa que es más fácil de conseguir. Hace tiempo me deshice de todos los mixtos, prefiero RV y RF por separado. 

El lunes antes de las 9 hora di la orden de compra de un fondo de Ishares, el nuevo de My  y el Vanguard eurozona, pues bien, eso fue el lunes como dije antes de las 9 horas.
El martes ya tenía reflejada la compra de Vanguard  en MY, hoy es miercoles y aun no se nada de Ishares. No es casualidad, los fondos Vanguard , tanto en compra como en venta en 24/48 horas están reflejados, los de Ishares tardan bastante.