Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
439 / 441

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Así llevo yo 20 días cuenta bloqueada 

Lamento que sigas así.
Yo tambien estuve desde el dia 9 ó 10 igual, pero hoy como he comentado antes ya me aparece todo correcto.
Espero se solucione pronto.
Un saludo

El problema es la incertidumbre de si estamos invertidos o no y yo creo que no lo estamos, son demasiados días, a mi no me aparecen ordenes, me aparecen los dos US equity tanto el nuevo de iShares como el de vanguard, ninguna orden pendiente, es un cachondeo, porque se puede perder mucho dinero en 10 días, que igual si que está realizada la inversión y simplemente muestra mal los datos, pero es que no lo dicen y si no lo dicen, algo tienen que ocultar

A mí me llega un email diciendo transacción cancelada por bloqueo de saldo 

En mi cartera Metal parece que ya está todo correcto, los nuevos fondos con las plusvalías desde el cambio, mas la rentabilidad acumulada que tenía con los fondos antiguos. El valor de la cartera ha subido un 0.51% desde que empezaron los traspasos. 

Me aparecen ya únicamente los 7 fondos, los 3 primeros que han sido los que han cambiado, actualizados a 16-10-2025 y los 4 restantes a 17-10-2025. 

Saludos.

P.D: Las estupideces que se leen en tuiter, copio y pego literal:

"Inaceptable lo que ha hecho MyInvestor con las carteras Metal: han liquidado fondos completos y luego comprado otros distintos sin aviso ni autorización. Esto no es un traspaso interno, es una venta y recompra encubierta. Falta total de transparencia"

El personal no sabe ni lo que contrata, ni lo que dice...así les va a algunos.

Ya están actualizados los 7 fondos de la cartera Metal a 17-10-2025. 

Saludos.

Yo es que no lo tengo, claro, tu has llamado y les has dicho que tienes la cuenta bloquedada?

Efectivamente, tienes toda la razón, la mayoría de la gente no sabe lo que contrata y lo que puede suceder.
Luego con salir aqui y en otros medios ya  tienen bastante y no se dan cuenta de su ignorancia.  Aunque se lo expliques varias veces, seguirán "daily que daily".

He vuelto a llamar y ya ni se las veces que van . Me han vuelto a decir que se bloqueó por seguridad por intento de entrar en ella desde otro sitio, eso me lo llevan diciendo desde la primera llamada el día 3 pero hoy al ver qué había una reclamación formal rellenado el formulario ya ha me han puesto de prioridad para desbloquear pero ya no me creo nada porque ese de prioridad me lo dijeron hace 10 días... Que me llaman que eso también me lo han dicho en múltiples ocasiones así que sigo esperando tengo 15 días desde que hice el escrito que fue el jueves pasado para que el banco de España se ponga manos a la obra esperemos que se solucione antes 😊

qye raros son, cuando te la bloquean de piden una nueva contraseña y en marcha, aal menos me paso dos veces en MY y asi lo soluciones
suerte

Gracias ☺️. Si yo pensé que con eso bastaría pero no que más puede pasar. Os aviso cuando esté solucionado 😅 por si ayuda a alguien 

Hoy es un día especial ya que se ha caído la red de Amazon y hay fallos en muchos servicios financieros. Personalmente, los traslados de fondos de Myinvestor se han resuelto correctamente en 5 días. Es verdad que mientras tanto... la plataforma te "muestra" que tu dinero se ha evaporado, y es lógico estar preocupado. Ánimo!!!

Perdona, llevo 10 días esperando que se arreglen las nefastas incidencias de MY,  no se han resulto para todos los clientes, por aquí somo 5 clientes, con carteras Metal, Indie, entre otros productos y todo congelado sin poder hacer nada, en resumen perdiendo €€€.
Sabemos quienes son los de MY pero que lleguen a este nivel de inoperancia es lamentable.
Hoy, esta tarde he recibido un correo electrónico que, entre otras se sacuden las pulgas responsabilizando a las gestoras de los fondos, es decir, no habían realizado previsiones... realmente esperpéntico para el años 2025 con las IA tomando el rumbo, mientras tanto MY va a con su maquinaria a carbón.
 Los palmeros de MY verán raro que digamos la nuestra, lo raro es que encima defiendan lo indefendible y que se vea normal. Lo normal es que no ocurra, en otras entidades bancarias, financieras ocurren también otras incidencias por eso, cuando llegan cada uno debe de decidir si seguir aguantando o coger sus €€ y llevárselos.
Nosotros hemos decidido volar.

Como dato anecdótico pongo una respuesta tuya de hace un tiempo:

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4472241-seguimiento-opiniones-myinvestor?page=333#respuesta_6785769

Hotel he vendido un etf harto de no poder operar cuando me da la gana. Cuando vea el momento vendo el otro que tengo y empiezo a gestionar una posible migración de cartera. Prefiero pagar mas y recibir mejor servicio.

Si sueles operar con etfs, me parece la mejor decisión hoy por hoy.