Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
438 / 440

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Y te pueden responder por teléfono, por escrito nunca lo harán, que has cumplido todos los requisitos y no saben porque no se ha efectuado, que pasan la reclamación al departamento correspondiente y se pondrán en contacto contigo, hecho que nunca se producirá. Llamarás varias veces por teléfono solicitando respuesta, te responderán que lo vuelven a pasar y NADA. Un neobanco con unas comisiones fantásticas, con eso se acabó todo lo bueno, lo malo, todo lo que nos podamos imaginar.

Suerte!!

Seguramente querrías decir: "uno de la larguísima lista de días que no se puede operar, fue el día 6". 

Aquí hay 4 ó 5, 6 a lo sumo que refieren que les va muy bien (aunque a pesar de eso en alguna ocasión al menos dos de ellos han referido algún problema, parece que se les ha olvidado) y luego estamos el resto.

Ha sido siempre muy desagradable, a veces rozando la mala educación.

Cuando uno dice que todos circulan en sentido contrario menos él, parece raro, raro muy raro.

Habrá algún forero infiltrado en este foro, que tenga alguna remuneración por parte de MyInvestor?

Jajajaja 

Como era aquello, hoy peor que ayer, pero mejor que mañana!!!

Hola compis
Hoy por fin ya me aparece todo correcto.
Pero hay una cosa que creo que no entiendo.
En el apartado que pone "rentabilidad fiscal" me aparece un 7'83% que es lo que tenia antes del proceso de cambio.
Ahora despues del cambio en la parte de arriba donde pone el "valor de mercado" me pone un beneficio del 1'36%, pero veo que lo invertido es el total de inversion+beneficio de antes del cambio.
Quiero entender que la venta y compra de otros fondos se hace con el total del dinero (inversion+beneficio) y el % se empieza de cero otra vez.
No se si me hago entender o os he mareado.
Algo de luz porfi.....😂😂

Al traspasar fondos, los nuevos fondos empiezan con una rentabilidad de 0. Lo que vale para la rentabilidad real del fondo o de la cartera es la rentabilidad fiscal, ahi ya tiene en cuenta los traspasos.

Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo.

Por estos lares seguimos igual o peor. He telefoneado para saber algo y la persona que me ha atendido, después de 15 minutos al teléfono, me ha dado la sensación que se ha aprendido un párrafo diciendo que en unos días estará todo solucionado, que pasa nota al departamento correspondiente. Le he indicado que quería traspasar mis fondos y que el saldo que me salía era superior al real que si era un regalo de My por la buena gestión que hacen desde el día 9, por aquello, de las posibles pérdidas que vamos a tener por no tener los saldos actualizados, en resumen todo por aquí sigue igual, o peor ahora me salen rentabilidades negativas...

reembolsos calcelados

suscripciones que siguen en curso...

Realmente nefasto...