Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
37 / 140
#541

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Así es.
Confirmado Ferbarmac.
Gracias a ti.
#542

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Comparto mi experiencia. Soy cliente desde hace 4 semanas. Desde hace tres semanas, sufro un corralito injustificado en mi cuenta. Contrate un cuenta indexada y desde ahi compre 40.000 euros en 8 fondos de forma personal e individualizada, a mi propio criterio. 
Reconozco mi error, ya que esa cuenta esta pensada para contratar un roboadvisor y no fondos de forma individual. En cualqueir caso pude contratar desde ella los 8 fondos que tengo sin ningun tipo de aviso ni impedimento.
Desde entonces, no puedo operar con los fondos ni venderlos ni transpasarlos ni rebalancearlos. Tampoco puedo mover el dinero que tengo en la cuenta. 
Todos los dias hablo con ellos y todos los dias lo van a resolver (3 semanas!) Vuelo a llamar cada día y es el pez que se muerde la cola… He escrito correos electronicos y ni se los leen, la unica via de comunicación es el teléfono. Los operadores educados, pero no tienen poder de resolución, todo se traslada a un supuesto operador de cartera y ahí se acaba la gestión.
Mientras perdiendo dinero porque no puedo tomar decisiones sobre mi cartera…. 
La proxima semana me veré obligado pedir un día de vacaciones para viajar hasta la oficina de Madrid, para cerrar todas las posiciones, porque esto es totalmente injustificado y ya he traspasado el nivel de alarma maximo. Una vez mas, me perjudico a mi mismo por el efecto fiscal. Espero que no sea el mismo resultado que la via telefónica.  
Esta es mi experiencia y así la comparto.
Os seguiré informando....
#543

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas Dcbd1712:

   Algo parecido a lo que te pasa a ti en el punto 1, me esta pasando a mi desde hace tres semanas... te lo han resuelto?
#544

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Qué va! Sigo teniendo el mismo problema :(
#545

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 
Buenos días,
 Os cuento mi caso por si le ha pasado a alguien y, si no, para que veáis y juzguéis su funcionamiento: ayer me llegaron tres mails de CONFIRMACIÓN DE OPERACIÓN DE VALORES, a la cuenta de mi mujer pero ni ella ni yo hemos dado ninguna orden de compra de nada. 
Acabo de descubrir que son compras para formar una cartera INDIE del banco, pero ella no lo ha autorizado. 
¿Os ha pasado? 
Saludos 
#546

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Reconozco mi error, ya que esa cuenta esta pensada para contratar un roboadvisor y no fondos de forma individual
El error no es tuyo, EL ERROR ES DE MYINVESTOR por permitir que el usuario pueda hacer algo que no debería poder hacer. La aplicación web/movil es muy mejorable, con mantenimientos semanales que dejan a los usuarios ciegos y sin poder acceder a su dinero.

Llevo con ellos desde hace un año y el funcionamiento de la aplicación deja mucho que desear.


#547

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo tenía aportaciones periódicas a mis fondos indexados y un mes, una de las aportaciones desapareció y no se realizó. Ni les llamé porque la atención al cliente es más bien deficiente. Volví a dar de alta la aportación periódica y listo.

Da mucho miedo que las cosas aparezcan/desaparezcan de la nada.
#548

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,
¿Alguien tiene problema con los traspasos parciales hacia fondos de Myinvestor? Estoy intentando hacer un traspaso externo parcial y no me deja más que traspaso Total.
@clarisa-sekulits ¿Sabes si hay algún problema en la plataforma? En concreto quiero hacer un traspaso externo con destino al 

Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc -  IE00B03HD191


#549

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas, alguien sabe la diferencia entre los ishares instl (IE) y los (IE) D, porque mirando en myinvestor salen todos a 0.15 sin diferencia. Se supone que los D tienen menos coste pero no sé aprecia, o lo que me imagino, que no está bien puesto en la página, que no sería el primero. Gracias
#550

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

hola,

yo he realizado varios traspaso externo total y parcial hacia myinversor y no he tenido problema.
#551

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Linver,

hice la consulta hace unos días cuando vi que lo comentabas en este foro y en principio no hemos detectado ningún problema con ello (al menos, ninguno generalizado). De todos modos, lo están chequeando por si acaso.

Por si acaso contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Allí podrán decirte si hay algún tipo de incidencia puntual con tu cuenta.

Saludos,

Clarisa
#552

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola @clarisa-sekulits,
He abierto incidencia porque sigo sin poder activar los traspasos externos de entrada. No se habilita el control desplazable. Se queda en Total. Si voy a la opción de Traspasos 8internos) ahí si puedo. He podido hacer traspasos externos hasta la semana pasada. ¿Podéis revisarlo?
#553

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me confirman desde atención al cliente que hay una incidencia y no se pueden hacer de momento las trasferencias parciales externas. Estan intentando resolverlo.

#554

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Reporté la incidencia la semana pasada.
Esta semana sigue ahí.
Me alegra no ser el único al que le pasa...
#555

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hoy ya está corregido.