Ya te han contestado los compañeros del foro, para indexados a largo plazo rotundamente SI es interesante.
Además los indexados suelen tener poca comisión por lo que aunque buscaras una clase limpia por ahí no te merecería la pena pagar la comisión de otro comercializador.
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Yo llevo casi 11 meses esperando. He hecho reclamaciones por teléfono y por correo electrónico y no me contestan. No te contestarán por escrito para que no puedas llegar mas allá con tu reclamación. Comisiones muy bajas, pero no poder acceder cuando tengas interés en hacerlo, incluso varios días seguidos; que ante la misma consulta, dos personas diferentes de Atención telefónica te ofrezcan respuestas diferentes y hasta opuestas.
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola, En la última llamada telefónica me dijeron entre otras cosas: - en Francia es festivo y como es Groupama quien ha de responder... - le enviarán un mensaje para que nos llame y le expliquemos por teléfono qué ha pasado... Ya ordené el traspaso de los ultimos fondos a otra entidad. Hasta ahora, me iba compensando esta mala atención al cliente y las constantes averías técnicas. Ya no me compensa. Gracias a todos por las aclaraciones.