Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
133 / 140
#1981

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues debería haber sido hoy y nada...
#1982

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Esperate a mañana a ver si llega, si has tenido capital para remunerar te lo dan
#1983

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,

El próximo mes se me termina la remuneración al 2,5% de la cuenta Myinvestor y estoy valorando alternativas para mantenerla.
- A considerar que aquí lo que tengo es el colchón (que lo tengo un poco engordado ya que es 1,5 años de gastos y con entre 9 meses y 1 año para mí sería más que suficiente)

He visto que invirtiendo 300 €/mes en productos My investor te puedes seguir beneficiando indefinidamente de la remuneración y aquí os lanzo la pregunta ¿Que hacéis los que estáis en la misma situación que yo?

Yo había pensado en usar 3 fondos (empezando por 1) para intentar que se mueva el dinero aportado lo menos posible y que sea lo más estable posible, ya que es parte del colchón, los fondos serían:
- Myinvestor cartera permanente
- River Patrimonio
- Baelo patrimonio

Empezar con la cartera permanente hasta que tenga una cantidad razonable (por determinar) y si hay caídas en los otros importantes empezar a aportar (dudo que pase porque tendrán una correlación bastante alta entre los 3).

Pero con la promoción de San Valentín me ha saltado la duda de crear una cartera de ahorro aprovechando que voy a tener 1 año de comisión de gestión gratis, las indexadas las descarto porque ya tengo mi cartera indexada y en algún caso tendría el mismo fondo 2 veces.

¿Alguna idea más que se os ocurra? Lo más importante en esta cartera es superar el 2,5 % de rentabilidad con la menor volatilidad y drawdown posible.

#1984

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Para el 2'5% es cualquiera de los que has puesto ahí. Para la promoción de san Valentín, creo, que solo valen las carteras automatizadas. Esto serían las indexadas o la cartera ahorro que es como un monetario. No estoy muy seguro. Comprueba esto que te digo.

Si es para el colchón yo optaría, creo, por la cartera ahorro.
Saludos
#1985

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días. 

Conocéis algún agregador financiero que permita incluir MyInvestor (o Inversis) -preferentemente un banco-?

Gracias
#1986

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,

hace unos días hice un traspaso de un fondo que tenía en la gestora Polar y normalmente igual que en los de Vanguard se hacía como switch, en el mismo momento. Es decir, salía el dinero de un fondo e iba a otro.
Esta vez no ha funcionado, ayer salió del fondo A pero no ha entrado aún al B.
He llamado hoy a Myinvestor y me han dicho que tienen hasta 5 días para hacer el traspaso y les he comentado que cuando es de la misma gestora que no es así, que se hace un Switch y es al momento.
Dicho esto, las veces que he tenido alguna duda, los de Myinvestor no han sabido contestarme, la funcionalidad del banco es correcta pero los que trabajan allí no tienen mucha idea.

Sabéis si un traspaso en la misma gestora puede atrasarse?
Gracias

#1987

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,

Que yo sepa, solo hay  Switch en Vanguard (y no todos sus fondos) en el resto siempre tengo que esperar mínimo 5 días

Saludos
#1988

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues yo en Polar (tengo dos) he hecho cambios y siempre se habían hecho en el mismo día. Tendría que mirarlo pero estoy casi seguro
#1989

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo tenia agregada inversis (porque myinvestor no salía, pero es lo mismo) en Fintonic. Pero claro, no es de un banco.
#1990

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Un switch tiene que ser entre dos classes del mismo fondo. No entre dos fondos de la misma gestora. 
#1991

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ya, es el problema. Antes Openbank permitía añadir a Inversis, pero han eliminado muchos bancos de la lista. 

A ver si los bancos copian a las fintech.
#1993

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No es verdad. Un switch puede ser entre dos fondos de la misma gestora como pasa con los vanguard. Es una acción que realizo con asiduidad. 
#1994

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Cierto. A mi en Vanguard me los ha hecho siempre
#1995

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola buenas tardes. Por fa alguien me puede decir a qué se refiere Myinvestor con: "si tienes o contratas una cartera automatizada con 150 €". Es la condición que ponen si se quiere contratar un depósito al 4%TAE a tres meses. Gracias!!