Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
129 / 140
#1921

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

Tras ciertos intercambios de llamadas y mails, kafkianos, con Myinvestor. 

¿Conoceis alguna entidad medio recomendable donde abrir una cuenta de menores para ingresar periódicamente una módica cantidad e ir invertirtiendoselo en un fondo indexado?
#1922

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola! Yo estoy pensando en abrirle una a mi hijo, ¿Has tenido problemas?

Un saludo!
#1923

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Prueba a preguntar en Openbank, tienen la cuenta de ahorro "Open Young" y la tarjeta prepago "Open Young". Sin embargo los fondos de inversión van asociados a una cuenta corriente, así que cabe pensar que con solo una cuenta de ahorro no va a ser posible su contratación, pero pregunta por si ofrecieran esa posibilidad...
#1924

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, puedes contratar fondos a nombre de un menor al menos con Renta4 y con Myinvestor. Mis hijos tienen cuentas en los dos y ningún problema, dejas programadas las contrataciones de los fondos y te olvidas.
#1925

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo de este banco roza lo paranormal... Esta tarde queria hacer una transferencia y la pagina iba lentisima. Durante el poceso, ya me ha dado algun error, tipo "error servidor interno", o algo parecido (ahora no lo recuerdo exactamente); pero al cabo de algunos intentos y algo de desesperacion, he conseguido tramitarla (con el comprovante de la misma en pdf descargado, por cierto).

Pues os podeis creer que ahora entro en la cuenta y la transferencia no esta hecha?!!?!, y que ademas no hay ni rastro de la la orden que he dado por la tarde???? repito, que tengo un comprovante que el mismo banco ha generado, indiocando que estaba hecha.... 

Con lo cual, mañana por la mañana me tocara llamar al call center (que dios me coja confesado) para aclarar el asunto !!!

No se, abrí la cuenta porque tienen algunos fondos que me interesan, pero hay dias en que lo traspasaria todo a otra entidad bien gustosamente.
#1926

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, estoy un poco desencantado.

Transferencias automáticas con errores, suscripciones de fondos duplicadas, anuladas, errores en el abono de intereses y promociones a las que no les adhieren.

De los múltiples errores solo les he llamado una vez y me atendieron amablemente trasladando la incidencia al departamento correspondiente pero, sorpresa, al día siguiente recibo un mail que si de acuerdo a las bases... vamos un mail de mareo automático, ni lo han mirado. 

Reclamación por escrito y en dos meses al Banco de España.
Funcionan mientras todo va bien, hasta que tienes un problema y descubres su atención al cliente.

Y buscando otro banco para abrirles cuenta. 
Gracias a todos por las respuestas, mirare R4 y openbank.
#1927

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días.

A mi también me pasó ayer, pero al final, logré lanzar la transferencia con el comprobante y en la tarde había llegado al destino.

Es cierto que funcionar, funcionan regularcillo tirando a mal, pero también es cierto que es complicado encontrar otra entidad que tenga tanta variedad de productos con las comisiones tan reducidas. Si conoceis alguna otra, sería de agradecer que la informarais para echar un vistazo.

Yo actualmente tengo 3 PP en MyI y algun que otro ETF y de momento no encuentro otra entidad sobre todo para los PP que tenga productos similares con las comisiones tan bajas. Los planes vienen de ING donde las comisiones eran bastante "abusivas".

Esperemos que con el tiempo vayan mejorando poco a poco la plataforma de MyI porque la verdad es que productos buenos si que tienen.

Saludos a todos.
#1928

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Efectivamente, al final esta mañana se habian realizado correctamente las transferencias.... aun asi, estos "fallitos" que tienen no molan nada. 

Yo no he probado ninguna otra entidad "low cost" y no puedo comparar, lastima.
#1929

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es una verguenza sinceramente. Estoy impotente. Llevo 1 mes intentando que me resuelvan 2 reclamaciones y no hay manera. Llamo para saber el estado varias veces cada semana y nada. Es como un agujero negro. Es una impotencia el saber que estan alli manejando tu dinero y que tu capacidad de accion es practicamente nula. Me mantengo porque es el unico sitio donde ofertan el fondo que me interesa y supongo que mucha gente estara igual o porque las comisiones o para inversion minorista te da dan mucha oferta, pero si no fuera por esto te digo yo que este banco ni te acercabas.
#1930

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Te has dignado a leer unas cuantas paginas atras para ver donde te estas metiendo?

Lo pregunto porque tienes CIENTOS de reclamaciones y casos con MyInvestor ¡¡EN ESTE MISMO HILO!!

Me parece increíble que la gente entre preguntando cosas que están en este mismo hilo. Si uno entra aquí preguntando estas cosas no me imagino la de clavadas que le tienen que pegar los bancos por no leer lo que deben.

Comienza desde la página 90 y vas layendo. Cuanto más leas más te vas a asustar. 

Suerte.
#1931

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Saludos Buscadores del Duro

El problema es que primero distinguen entre cliente antiguo y el nuevo.....al antiguo ni agua
Ademas de ir asociado al saldo....a cuanto menos saldo o menor progreso, menor interes. Lo cual indica miopia.....elevada.

El otro es que si creces y no metes personal.....no llegas...Y no me refiero a las personas del Call Center que son persona externas de la entidad que no tienen ni capacidad, ni poder de resolver NADA, ya que solo toman recado y lo transmiten.....digo los de la oficina donde la tengan que no se si es aqui o en Andorra..esos estan sobrepasados y los mecanismos de control no funcionan, ya qye da la risa leer este apartado con todos los sufridores que estamos padeciendo....

Bienaventurados a los que les han respondido de algo.....a los altares a quien le hayan resuelto algo.....Lo mio eran de poca monta y eran para ver funcionamiento ( mi prueba).en cuentas. Para decir la verdad y solo verdad( como siempre) en fondos todo ha ido normal.

Yo he tirado toalla.....en cuanto pueda y tenga hueco me voy a poner a ver en serio quien mas tiene los Vanguard en condiciones similares ( es el unico motivo por el que entre a la entidad). Que no lo mejoro...me quedare de mala gana y con todas las reservas....pero sin dar mas oportunidades a sus productos 

Por supuesto espero que algun dia todo esto llegue al Banco de España, les metan una sancion de unos cuantos millones de euros para que ECI , AXA y las demas familysGuapisOffcices se enteren del desmadre que hay en esta entidad....y puedan que sean asi conscientes del DAÑO REPUTACIONAL.

Aprovecho para saludar las fiestas a todos los rankianos y a sus seres queridos....y al personal del Call Center de Myinvestor que buena falta les hace, que son unos santos sin culpa

Un abrazo



#1932

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días.

En casa tenemos 2 cuentas de Myinvestor.  En una cobramos los intereses de la cuenta el día 29 de cada mes y en la otra el día 3 de cada mes, coincidiendo con el día en que se abrieron. 
De cara a la declaración de Hacienda entiendo que los intereses que cobraré el 29 de diciembre serán intereses del año fiscal 2023 y los del 3 de enero serán del año fiscal 2024. ¿Es así? ¿Puede que myinvestor comunique que los intereses del 3 de enero son del año fiscal 2023?
#1934

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Se tributa cuando se cobra. Así que los que te paguen el 3 de enero serán del ejercicio de 2024. De todas formas MyInvestor lo hace automático y ya te debe aparecer en el borrador, no tienes que preocuparte de añadirlo tú (más que de revisar que esté correcto la información que ya viene)
#1935

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Estos 3 fondos de MyInvestor replican el MSCI World y son muy similares en cuanto a comisiones y rentabilidades (y sobre todo si es para ir a largo plazo). Cada uno es de una gestora distinta.

Nombre fondo | ISIN | TER | Índice | Rentab. anualiz. 3 años | 5 años
 
iShares Developed World Index Fund D Acc | IE00BD0NCM55 | 0,12% | MSCI World | 10,41 | 10,82
Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR | IE00BYX5NX33 | 0,12% |  | MSCI World | 10,39 | 10,77
Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc | IE00B03HD191 | 0,18% |  | MSCI World | 10,30 | 10,70