Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
189 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
26 / 140
#376

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola chasly2,

lo tenemos pedido y confiamos en poder incorporarlo lo antes posible.

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera en MyInvestor
#377

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo soy de los que ha tenido pocos problemas con la plataforma de Myinvestor, pero es verdad que en las dos últimas semanas se ha caído varias veces, además siempre me pasa algo parecido Intento acceder y no puedo, me acaba saliendo un error de conexión y a la hora me sale un mensaje diciendo que están realizando un mantenimiento.

La impresión que da, es que se les cae el servicio y cortan el acceso  y lo arreglan.
Esperemos que vayan subsanando este tipo de problemas porque la imagen no es muy buena.


#378

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias por la respuesta. 
#379

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

@clarisa-sekulits sería posible incluir el MFS Meridian Funds - Global Concentrated Fund A1 EUR [LU0219418919] en Myinvestor?
#380

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Oído cocina! Lo pedimos.

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor
#381

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

alguno de korea?? please
#382

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Genial, gracias!

Y si pudiera ser esta clase aún mejor:
MFS Meridian Funds - Global Concentrated Fund W1 EUR [LU1761538146]
#383

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola @clarisa-sekulits

Estaría interesado en que ofreciéseis el fondo Vanguard ESG Emerging Markets All Cap Equity Index Fund - EUR Acc con ISIN IE00BKV0W243 ¿Lo habéis considerado ya?

Muchas gracias!


#384

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Quediu1234,

el fondo está pedido y el proceso de incorporación está en marcha. Confiamos en poder ofrecéroslo pronto.

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera en MyInvestor
#385

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Fantástico, muchas gracias!
#386

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ana ya respondió que no comercializan fondos de clase limpia
#387

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Badnewsbaby,

Vanguard no tiene clases limpias. Siento si en algún momento os hemos dicho otra cosa.

En cuanto al fondo Vanguard ESG Emerging Markets All Cap Equity Index Fund, está pedido y, como os decía, confiamos en incorporarlo pronto. No obstante, fijándome bien, veo que el ISIN que planteaba Quediu1234 corresponde a la clase Institutional Plus, que es una clase que no comercializamos (al menos, por el momento).

Las clases que tenemos pedidas son la Investor y la Institutional que son las que podemos comercializar.

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor

#388

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Morenillocam,

si tienes algún fondo de Corea en mente, coméntanoslo (en este foro o a través de redes sociales... lo que tú prefieras) y vemos la posibilidad de incorporarlo.

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor
#390

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo pedimos!