Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
128 / 140
#1906

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Como decís es de pena, he intentado traspasar mis fondos de inversión a myinvestor y uno me dicen que no pueden, de los otros dos no saben no contestan. Pensaba utilizarlos como broker para las acciones, pero va a ser que no. Estoy tratando de hacer una transferencia desde el viernes, y el dinero no ha llegado a ningún lado. En cajamar la ordené justo después el viernes y el sábado estaba en destino. Creo que acabaré cerrando posiciones.

Saludos.

#1907

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Como podeis ver si haceis el calculo ,es un error mio,investor a hecho un calculo correcto.
El problema es que cuando llame por telefono para que me aclararan el error y quedaron en contestarme no lo hicieron
Falla pues en atencion al cliente
#1908

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Bueno, al menos no me han olvidado. Me contestan que me han asignado caso y que resolverán mi reclamación. Hay que decirlo todo.
#1909

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo he tenido una discrepancia con ellos con el cálculo de las participaciones. Según mis cuentas me faltan 0,03 participaciones de un fondo. A alguien más le pasa esto? Es una cantidad ridícula pero claro, me mosquea que en el futuro pase lo mismo con una cantidad más elevada.
#1910

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola yo también tengo problemas con el pago de los intereses de la cuenta ahorro, es una pequeña cantidad pero no todos los meses me remuneran. Ya mandé mail pero tardan muchooo como siempre. Por lo menos mandaron mail de acuse de recibo jeje.
#1911

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Os aconsejo que si tenéis alguna duda os comuniquéis por lo privado con la comunity manager camilarogozinska 
Al dia siguiente, me resolvio todas mis dudas
Muy eficaz

#1912

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Bueno pues fin del culebrón, el día 7 de diciembre se realizó el traspaso del valor que faltaba. Me he enterado por el correo automático de confirmación porque nadie me ha llamado o escrito para aclarar el tema.
Así pues, posiciones las mínimas en esta entidad. NO quiero ni pensar si realmente es un asunto del que dependa llegar a tiempo a cumplir con alguna obligación. 
#1913

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Comentaros mi caso, llevo desde Agosto con un transpaso entre fondos de myinvestor completamente en el limbo. Desde soporte me comentan que es un problema interno y que se ha creado una incidencia.

Desde soporte no dan ninguna solución más, simplemente que lo pasan al departamento indicado, que lleva ignorando a soporte ya 4 meses.

Es decir, tienen un problema interno y el cliente es el que pierde el dinero sin poder hacer nada. El siguiente paso que tengo es dar visibilidad en todas las redes sociales y finalmente via judicial si no queda otra.

Tened cuidado con poner vuestro dinero en este banco. Espero que no paseis por los problemas que estoy teniendo con ellos porque es desesperante.

Un saludo a todos.
#1914

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Hola, ¿qué fondo MSCI World de MyInvestor me recomendarían para un niño pequeño? ¿Tienen alguno interesante en Openbank? Gracias.
#1915

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Yo llevo éste  iShares Developed World Index Fund  ISIN IE00BD0NCM55 
Pero  tienes en myinvestor uno  de Fidelity  muy similar
#1916

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

#1917

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Desde Myinvestor este

Vanguard Global Stock Index Fund
IE00B03HCZ61 

o el Fidelity que te han puesto en el pantallazo

Saludos
#1918

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas gracias por vuestras respuestas.
#1919

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, buenos días,
Me gustaría saber vuestras opiniones/experiencias con myinvestor.
Ayer inicié el proceso de apertura de cuenta y como no soy española tuve que abrir la cuenta por teléfono. Cuando me pidieron que les diera un nombre de usuario y una contraseña por teléfono, tuve mis dudas sobre esta entidad. Todavía no he leído todo el contrato, así que no he enviado mis documentos a la dirección de correo electrónico que me dieron. Todo parecía correcto en la web, pero después de esta primera experiencia decidí investigar un poco más sobre la entidad. La cuenta está inactiva y no sé si continuará. No creo que haya mucha seguridad ahí (mi opinión). Así que, ¿podríais darme vuestra opinión sobre vuestras experiencias con Myinvestor? Tanto buenas como malas. Solo quiero tener una idea de donde me estoy metiendo para estar preparada.
Gracias 

#1920

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Una pregunta, si se realiza una transferencia desde Myinvestor antes de las 16:00h, ¿la transferencia llega al destino al día siguiente por la mañana?