Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,06K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
126 / 142
#1876

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Este banco es de chiste. A mi me migraron desde Inversis a Myinvestor y desde entonces no puedo ver todos mis activos por su web porque solo aparecen una parte. Y así llevamos ya años. Tengo que seguir utilizando la web de inversis si quiero ver todos mis activos. Se lo he dicho varias veces pero sigue igual.
Les he solicitado hace 15 días un certificado con los productos de mi madre recién fallecida y aun no sé cuando me lo enviarán. Aunque preguntes no te dan ninguna explicación. En otros bancos a los que pedí el mismo certificado uno me lo entregó en el acto y el otro me lo envió en solo dos horas. Estos llevan 15 días y sin novedad. 
Y encima les han hackeado el día 1 de noviembre y han tardado 13 días en informarme de que han tenido acceso a mis datos. Son una vergüenza de banco
#1877

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Entiendo que han informado del hackeo solo a los que tienen inversiones? 
#1878

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues no, yo tengo inversiones en myinvestor y no me han dicho nada de nada. 
#1879

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Enviaron un cutre-mail ... 
#1880

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

@myinvestor Hola, estaba mirando para comprar ETFs y acciones utilizando el broker de myinvesor pero me encuentro con que sólo puedo adquirir 10 títulos como máximo por operación. Hay alguna manera de quitar dicha limitación? Me es inviable tener que repetir más de 100 veces la misma operación.
#1881

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias Joseperez79,

No, no se ha solucionado y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Como último paso antes de hacer lo que dices, he probado a enviar un correo a los servicios de "defensa del cliente" de Myinvestor y la otra entidad implicada en el traspaso fallido. Si esta semana no está resuelto traspasaré toda la cartera a otro broker. Lamentable pero así es.
Os tengo al tanto. 

PS: pensaba movilizar más capital hacia está entidad pero he decido hacer justo lo contrario visto lo visto. 
#1882

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,

Entiendo que dependerá de las entidades y del tipo de fondo, pero si que es normal que tarden unos días, en mi caso creo recordar nunca ha llegado a una semana.
#1883

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hace unos días ya me apareció el plan en MyInvestor. Lo que me dejó un poco traspuesto fue ese periodo de tiempo en el que el montante no aparecía ni en ING ni en MyInvestor, pero supongo que es ese periodo de tiempo en el que se acaba de traspasar el plan de un lado a otro.
Bueno, lo dicho, lo ideal es que ya todo está correcto.
#1884

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Esta mañana @myinvestor ha dado explicaciones en el foro de +Dividendos (allí también andaban ya algo mosqueados y.... al parecer, ellos SÍ han merecido una respuesta de Myinvestor).

Como quiero suponer que muchos de los clientes de Myinvestor que frecuentáis Rankia también estaréis interesados en el tema os copio y pego la información que allí han aportado: 

La semana pasada se informó debidamente a todos los clientes cuya información personal se vio comprometida por la incidencia que sufrió Inversis. Si no habéis recibido ningún mail, es porque vuestra cuenta no se vio afectada.

En cualquier caso, os remito el texto del mail que recibieron los clientes afectados.

Hola, xxx:

Sentimos comunicarte que Banco Inversis, S.A., uno de nuestros proveedores de servicios, ha sufrido un incidente de seguridad que afecta a varias instituciones financieras a las que presta servicio, entre ellas MyInvestor.

Este incidente ha implicado un acceso ilegítimo a determinados datos de carácter personal (datos identificativos y de contacto) de algunos de nuestros clientes. No ha habido acceso a otros datos ni a posiciones económicas o financieras.

Tus claves de acceso a MyInvestor tampoco se han visto comprometidas, por lo que puedes seguir operando con normalidad y total seguridad.

Los organismos reguladores y supervisores ya han sido informados de la situación y Banco Inversis ha adoptado las medidas oportunas para contener el incidente. Asimismo, está desarrollando actuaciones de refuerzo para evitar situaciones de esta naturaleza en el futuro.

Paralelamente el equipo de ciberseguridad de MyInvestor está trabajando con Inversis y todos sus proveedores para evitar que este tipo de incidencias vuelvan a repetirse.

Te recordamos que MyInvestor cuenta con controles reforzados de seguridad. Cualquier operación exige tu firma electrónica o introducir un código de un solo uso (OTP) que recibes por SMS. Adicionalmente, nuestros sistemas están preparados para que si accedes por primera vez a tu cuenta con un dispositivo nuevo, debas verificarlo mediante la introducción de un OTP que llega a tu móvil.

Consejos de seguridad

1. MyInvestor nunca contactará contigo ni te mandará enlaces, solicitando tus claves de acceso o tu firma electrónica completa. Si recibes este tipo de requerimientos, desconfía y ponte en contacto con nosotros.

2. Nunca te pediremos la firma electrónica completa. Te pediremos dos posiciones de la firma electrónica o un OTP para operar, además de tu usuario.

3. Las comunicaciones con saludos genéricos, faltas de ortografía o textos mal traducidos son siempre motivo de sospecha. Ante cualquier duda, llámanos o escríbenos a [email protected].

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional en [email protected] y en el servicio de atención al cliente 910005961.

Muchas gracias por tu confianza y reiteramos nuestras disculpas,

MyInvestor

Saludos
#1885

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo no he recibido ningún correo.

Pero si estoy indignada, pues ayer se acababa un depósito y aún no puede acceder a él, ni ayer ni hoy.
Parece ser que como se constituyó en sábado, pues se acaba el 29, pero aquí lo dicen bien claro, y en el contrato firmado el 27. Después de esto yo cierro la cuenta.
 
#1886

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

Yo estoy igual, ayer se me acabó un depósito a 6 meses y hoy todavía no han devuelto el dinero del depósito y los intereses a la cuenta. Voy a dar de plazo hasta mañana y si sigue así llamaré a ver el  por qué y que me lo solucionen 
#1887

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Envía un correo al SAC [email protected], es una falta de respeto, pues el contrato lo dice bien claro, están reteniendo el dinero, en contra de nuestra voluntad.

Una cagada más de myinvestor
#1888

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Despues de 30 min de telefono me dicen que como se hizo en sabado se tarda 48 horas, segun ellos avisan. Yo insisto que en el documento de contratacion lo pone bien claro y eso es lo que importa.

Cuando reciba la respuesta por escrito hare la reclamacion al BDE.

Supongo que hay mas gente afectada es hora de abandonar el barco.
#1889

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A los que habéis tenido el depósito comprobar los intereses!

#1890

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Te han han devuelto lo que toca?