Acceder

[Guía] inversión indexada

274 respuestas
[Guía] inversión indexada
72 suscriptores
[Guía] inversión indexada
Página
19 / 19
#271

Re: [Guía] inversión indexada

muchas gracias ya estoy revisandolo te lo agradezco mucho, he pedido a mi hijo que me eche una mano ya que el tambien controla de temas financieros y asi me puede explicar
#272

Re: [Guía] inversión indexada

Hola Josepedroche. Qué herramienta de investig.com es?
#273

Re: [Guía] inversión indexada

es mi cartera. ahí ya te creas las carteras que quieras (posiciones/pestañas) , y en ella añades el fondo (con el isin) y especificas la fecha de compra el precio.

Yo me he creado tres carteras porque tengo monetarios, RF y RV  y dentro de cada uno pues los fondos

en este ejemplo serian comprado 10 titulos a 213€ titulo en tal fecha y añades posicion, y asi sucesivamente con las compras que vayas haciendo
NOTA: en posicio aunque veas un numero raro es porque te lo convierte al poner el ISIN del fondo,

 

#274

Re: [Guía] inversión indexada

Gracias

He puesto la fecha de compra pero no me acuerdo de la fecha en la que se hizo efectiva. Sí que recuerdo el precio y la cantidad pero cuando lo introduzco no me sale lo que yo quiero. Es decir, esa cantidad comprada cuánto ha variado respecto del día que se hizo efectiva la compra. 
#275

Re: [Guía] inversión indexada

Estoy buscando un fondo de inversión que sea especifico en el sector de lujo, ahora mismo está bajando todo el sector y veo un buen momento para entrar. En principio busco indexado, pero al ser tan especifico no se si habrá, sino pues uno de gestión activa.
#277

Re: [Guía] inversión indexada

Es buena alternativa un ETF, los fondos activos del sector lujo son carísimos un TER por encima del 2%, gracias.
#278

Re: [Guía] inversión indexada

De nada.

No he estudiado los ETF´s, sólo me sonaba de haber visto el artículo.

Quizás te puedas hacer tú también una minicesta de acciones con las que más te interesen.

A mí no me hagas caso nunca de nada que se menos de poco

Saludos
#279

Re: [Guía] inversión indexada

En cartera llevo LVMH y Diageo en acciones, pero esas empresas de lujo su precio de cotización es muy alto y aunque la mayoría están baratas para comprarlas ahora, hace falta mucha liquidez para llevarlas en cartera.
Hermes cotiza a cerca de 2000€ la acción, LVMH ahora a 600€ y ahora su cotización es menor.

Por eso me planteaba un fondo, pero he visto un ETF perfecto, lo pongo por si alguien le interesa.


 Amundi S&P Global Luxury UCITS ETF EUR ©

TER: 0.25%
Ticker: GLUX
El ETF replica al índice S&P Global Luxury que sigue al sector de lujo global y que está compuesto por las 80 empresas de mayor capitalización.

Datos clave:

  • Aplica criterios ESG.
  • Su método de réplica sintética con swaps no fondeados
  • Su divisa base es el EUR 
  • No cuenta con cobertura de divisa
  • Está domiciliado en Luxemburgo
  • Su política de dividendos desde acumulación

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar