Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
118 / 140
#1756

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Asi es, esas son las comisiones que tienen esos fondos.

Son fondos de renta fija, yo personalmente en renta fija no invierto, pero en renta variable si y hay es verdad que los Amundi son ligeramente mas caros que otros indexados.

En cualquier caso, en My investor tienes una amplia gama de fondos indexados, para echar una tarde comparandolos.
#1757

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 He parado a ver como van mis inversiones y mirando los informes que me cuelgan en mi plataforma de los últimos trimestres de mi cartera observo los siguientes resultados: Primer trimestre 2023 cartera Metal +2.68%Cuarto trimestre 2022 Cartera Metal -0.74%.Tercer trimestre 2022 Cartera Indie -2.31%Segundo trimestre 2022 Cartera Indie -9.68%.Primer trimestre 2022 Cartera Indie -4.29%.En definitiva, no estoy muy contento de como están funcionando las carteras indexadas de Myinversor. Comente hace justo un año que no estaba contento pero que dejaria un poco mas de plazo para ver la evolución. 

Alguien me podria dar la opinión de Myinversor sobre estos resultados. Quizás no se ver el punto postivo que ha tenido invertir en las carteras indexadas. Me estoy planteando de venderlas e indexarme directamente a un fondo de renta variable global para la renta fija.

#1759

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo dificil de entender es que el fondo es 100% indexads renta variable
#1760

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo único que se puede pedir a una cartera indexada es que siga correctamente al índice. Y este, como tantos otros, lo hace más o menos correctamente. 
#1761

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

PEro al ser una cartera sigue varios indices y el resultado me parece, ha sido inferior el MSC World
#1762

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

#1763

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si el fondo esta bien indexado, obtendrás el indice menos las comisiones 
#1764

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muy buenas a todos! Cómo veis la Cartera de Ahorro para un perfil de 70 años? Creo que antes que mis padres tengan en cuenta corriente, puede ser una buena opción, y más flexible que comprar bonos directamente.
#1765

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos dias

Para todos los usuarios con problemas, intentar operar desde la web de INVERSIS, yo tenia un problema, y es que me contabilizaba las aportaciones del plan de pensiones de mi mujer y del mío de manera conjunta, de tal forma que cuando llegué a 750€ en cada uno, me decía que había aportado 1500€ y no me permitía hacer mas. 
Les puse una reclamación para ver si me lo solucionaban, pero en vista de que no hacían nada y cansado de esperar, entre en INVERSIS, y vi que aquí si se contabilizaban correctamente, es decir de forma individual, y que por tanto podia seguir aportando, y asi lo hice.
Lo mejor es que ayer me contestan (se cumplía el plazo legal que tienen para hacerlo) y me dicen que los de soporte técnico ya han arreglado la incidencia, y que ya han comprobado que he podido realizar aportaciones..., por supuesto les he contestado que los de soporte técnico, no han arreglado nada, a dia de hoy el problema persiste, y que me lo he solucionado yo desde la web de INVERSIS,  desde luego ... son de traca.. 

#1766

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Efectivamente, yo en su día tuve un problema de acceso a la web de Myinvestor y desde el SAC me comentaron, mas de una vez, que la mejor forma de acceder a mis cuentas era desde la web de Inversis.... telita
#1767

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Cartera de fondos con renta fija a muy corto plazo. Poco riesgo con rentabilidad esperada (3,4%) razonable. Desconozco la situación de tus padres, para meter 100k y si no tienen problemas de liquidez prefiero letras a 12 meses e irlas reinvirtiendo hasta que se acabe la fiesta de los tipos,  le van a ganar un 10% más, unos 3800 euros al año para  100k que les pueden venir muy bien para complementar la pensión.  Con el certificado digital es relativamente sencillo hacerlo en la web. 
#1768

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es mucho menos que 100K, y sería un 40/50% de sus ahorros que ahora están durmiendo al 0,3%.
Letras del Tesoro de España? Lo que busco es algo pasivo
#1769

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, de España, ultimas subastas aprox 3,7%, para 3,6,9 o 12. Intenta usar 6 o 12 y luego hacer reinversiones sin que el dinero vaya y vuelva. 

Mira en la página del tesoro público, aquí en los foros tienes mucha información. 
#1770

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Monetario de Groupama Tresorerie en MyInvestor. FR0000989626
Está dando lo mismo que las letras, pero te evitas tener que comprarlas.
Mientras los tipos de interés no se desplomen, puedes ser totalmente pasivo con él y te dará mucho más que ese 0,3%.
Y si quieres diversificar en dos monetarios, la mitad al de AXA: FR0000447823
Yo personalmente, lo metería en dos.