Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,06K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
105 / 142
#1561

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 
Buenas. Trataba de comprar un etf. No funcionaba el botón comprar y en atención telefónica me dirigen a la web de inversis.  Ahora he hecho allí la operación [salen más etfs que en myinvestor por cierto] y dichas operaciones no salen reflejadas en myinvestor. Os ha pasado? Q fallo hay?
 
 Al teléfono no saben ni ellos pq hay cosas en inversis q no salen en myinvestor y q pasa con esas compras ni pq salen cosas distintas 
#1562

Actualizacion CONTRATO


Información de tu interés



 MyInvestor crece. Y también lo hace su oferta. Por ello, hemos actualizado el  Contrato Marco de Productos y Servicios Financieros de nuestra entidad (“Contrato”). 

En esta nueva versión se han regulado las Estipulaciones Particulares de Depósitos a la Vista y a plazo (pág. 21), en virtud del cual:

  1.  El cliente podrá constituir depósitos a plazo en el BANCO, en los términos y condiciones que estén disponibles en cada momento. 
  2.  El cliente autoriza y presta su consentimiento para que el saldo disponible de su/s Cuenta/s Corriente/s pueda ser traspasado para constituir a su nombre uno o varios depósitos a la vista y/o a corto plazo (3, 6, 9 o 12 meses) en Andbank España Banca Privada, S.A.U. El cliente mantendrá siempre las condiciones vigentes en su/s Cuenta/s contratadas en MyInvestor. 

 El nuevo Contrato se aplicará desde hoy. 

 La modificación incluida en el punto 2 entrará en vigor dentro de dos meses a partir de hoy. 

 Te recordamos que tienes derecho a cancelar el Contrato suscrito con MyInvestor sin coste alguno, durante los dos meses posteriores a la presente comunicación. Transcurrido dicho período, entenderemos que aceptas expresamente estas modificaciones. 
#1563

Re: Actualizacion CONTRATO

El punto (2) lo veo antidemocratico total, 
los depositos a lo ' Mauthausen', podran ser cancelables o son un secuestro a 1 año?
si se confirman mis sospechas, os quedais sin dinero remunerado.
28 de Julio, ultimo dia.
#1564

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días! Estoy intentando editar mis órdenes periódicas de compras de fondos pero no estoy siendo capaz, es como si me hubieran desaparecido. Veo las órdenes ejecutadas, canceladas..etc..pero tanto cuando le doy a ver órdenes iniciales como cuando las busco a través de las busqueda/filtros, no me aparece ninguna. Estoy haciendo algo mal ?

Muchas Gracias

#1565

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días 
No se si soy la única , pero nunca me enviaron el sms con el número de la firma digital y no funciona la app ni puedes solicitar el cambio mediante el perfil
Genera mucha inseguridad 
#1566

Re: Actualizacion CONTRATO

Dudo mucho, muchísimo, que te hagan depósitos sin tu permiso. A ver si alguien explica las implicaciones de esa cláusula.
#1567

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

no eres la única, tienes que llamar para que ten envíen ese SMS. El sistema de seguridad de MYINVESTOR es pobre.
#1568

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hay alguna forma de ver todos los datos de los dividendos cobrados? por 30 acciones de VERIZON me ingresaron 12,21 euros. No veo dónde está el importe en dolares, ni la retención aplicada en origen y/o destino, ni el tipo de cambio aplicado, ni la comisión de cambio si existe... 

#1569

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo haces todo bien.
Hace quince días que no se pueden ver.
Lo escribí en este hilo hace un par de semanas y a otro usuario también le pasaba.
He escrito tres veces a MyInvestor y todavía no me han respondido a ninguna de las tres...
Habrá que tener paciencia y ver si en una próxima actualización de los sábados lo arreglan...
#1570

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, alguien me puede explicar por qué el TER del fondo IE00B4WXT857 es del 0.13% pero cuando tiro a comprarlo me salen unos gastos de gestión del 0.15%? Tiene sentido y a mi se me está escapando?
#1571

Re: Actualizacion CONTRATO

Habría que leer las condiciones pero según la nota de prensa que sacaron los depósitos son cancelables:

Hay otras entidades que tienen depósitos no cancelables y no lo veo un problema. Lo normal es que ofrezcan algo más de interés por esa razón.
#1572

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Supongo que el dato está cogido de aquí:



Aunque tanto en la imagen anterior como en la Factsheet indican 0,13% de gastos corrientes


MyInvestor no cobra custodia por el fondo con lo que los gastos serán los oficiales.
#1574

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, Pedro, gracias por tu respuesta. Entiendo que es información extraída de MS y documentación oficial, ahora me pregunto si tiene algún sentido la situación en sí, hay alguna manera de justificar que el TER sea más pequeño que la comisión de gestión o simplemente hay algún error? Veo raro que si voy a pagar un 0,15% de gestión me anuncien un TER del 0,13%.
#1575

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola. Prueba a través de la página de inversis. Allí  todo lo relacionado con el Broker está más completo y salen todos los detalles de los movimientos.