Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
113 / 117
#1681

Re: Fondos bankinter

No se si habrá cambiado la cosa, pero Renta 4 tenía unos mínimos de entrada muy altos en los fondos Vanguard.
Para indexados IronIA no tiene sentido, mucho mejor MyInvestor.
#1682

Re: Fondos bankinter

En general he leído buenas referencias sobre Indexa. Aunque no sé si son competitivos económicamente .
#1683

Re: Fondos bankinter

Y sabes si se puede modificar para que te informen por otro método en lugar de Correo web?
Yo es que no lo miro nunca y no me entero.
#1684

Re: Fondos bankinter

Hola,

Mi suegra solicitó a su Banco recibir correo ordinario de las comunicaciones.
No sé si hay otros métodos.

Saludos
#1685

Re: Fondos bankinter

Buenos días
Ya aparecieron de nuevo los indexados vanguard en Bankinter. Al ir a contratar (solo para probar)  aparece en la última pantalla, previa a la ejecución, la  nueva comisión de custodia de 0,075 trimestral. O lo que es lo mismo, 0,30% anual. Se consumó por tanto la subida de comisión de custodia de 0,20% a 0,30% anual. No se en que habrá quedado los que ya lo tenían contratado.
Saludos
#1686

Re: Fondos bankinter

Es demasiado alta esa comision. Pasate a Myinvestor pero ya.
#1688

Re: Fondos bankinter

Gracias por tu recomendación aunque las cosas que se leen en los foros sobre esa empresa no son muy ilusionantes. En Rankia hay un par de grupos al respecto. 
Saludos
#1689

Re: Fondos bankinter

Pues espero que funcione bien porque acaba de pedir traspaso de indexa a cartera indexada que me he creado en myinvestor 
#1690

Re: Fondos bankinter

La cartera indexada no se como irá, pero yo tengo todos mis fondos indexados (iShares, Vanguard) en Myinvestor y de momento todo correcto.
#1691

Re: Fondos bankinter

Igual me he explicado mal, he creado una cartera con 4 fondos Vanguard y he pedido el traspaso de mi cartera de indexa a esos fondos, yo creo que deberia funcionar bien, yo tengo cuenta con ellos desde Marzo del año pasado y de momento todo bien, mira si esta bien que les abri cuenta a las niñas en BK y ahora lo he hecho en myinvestor para que tengan allí sus inversiones para ellas me mata el minimo de 1000 € de Bk, teniendo en cuenta que van a invertir su dinero, no el mío.
#1692

Re: Fondos bankinter

Lo de los bancos en este país es tremendo.
iniciativas como my investor, indexa, ironía, etc, que tienen un gran futuro, están ayudando a mostrar que existen otras alternativas de menor coste, mejor atención al cliente, etc. 
Saludos
#1693

Re: Fondos bankinter

Hola, yo llevo unos meses en my investor precisamente para iniciarme en este mundo de los fondos e inversiones y no tengo queja. Con frecuencia en fin de semana se ponen en mantenimiento y no puedes hacer nada, es lo unico. Por lo denas, hasta ahora todas las operaciones me las ha hecho correctamente y la appne parece muy intuitiva para operar.
#1694

Re: Fondos bankinter

Menuda castaña la web de Bankinter. No permite realizar traspasos externos. Hagas lo que hagas, sale esto:  La operación de traspaso de Fondos no se ha podido completar.

Y lo malo es que esto se repite con demasiada frecuencia, y sin explicación del porqué.

Y ya van 3 usuarios distintos a los que veo que les ocurre lo mismo. Y no solo hoy: la semana pasada igual. Como para fiarse de esta gente en momentos de volatilidad del mercado...
#1695

Re: Fondos bankinter

Si quieres traspasar un fondo de bankinter a otra entidad se solicita desde la otra entidad, si lo que quieres es traspasar de otra entidad a bankinter se solicita en bankinter.
Yo cuando traspase fondos a Indexa no tuve ningún problema.
Guía Básica