Hola Zapataig75. Me gustan mucho esos fondos que comentas. El monetario no lo conocía, yo en mi cartera tengo el axa trésor, que comparando ambas fichas son muy parecidos, pero el de axa creo que no está en Bankinter así que ese que comentas me viene de perlas.
En cuando al DNCA Alpha bonds, lo tenía estudiado por otro comentario tuyo que leí hace un tiempo y donde también lo recomendabas, y de renta fija flexible aún no he visto un fondo mejor que ese.
Los dos de renta variable solo conocía el fundsmith, aunque el guinness global equity también tiene 5 estrellas morningstar y buenas rentabilidades, yo en mi cartera tengo el Seilern world growth pero creo que está bastante menos diversificado, por lo que para mi padre quizá mejor uno de esos que comentas.
En cuanto al asset allocation pondrías 60% en el de renta variable, 20% al monetario y el otro 20% al DNCA?
Y otra dudilla, si empiezan a bajar los tipos... traspasar todo lo del monetario al DNCA y dejarlo al 60%/40% en vez de seguir con el 60%/20%/20%?
Un millón de gracias por tu respuesta.