Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué fondos tenéis en Openbank?

472 respuestas
¿Qué fondos tenéis en Openbank?
47 suscriptores
¿Qué fondos tenéis en Openbank?
Página
22 / 33
#316

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Yo actualización de los valores liquidativos muchas veces los veo antes en Openbank que en Investing.com 
#317

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

A mi me dijeron que estaban haciendo las listas con los clientes de la promoción y tardarían 1 o 2 semanas, ya veremos....sino cumplen los pondré verdes en redes....
#318

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Saludos Sres y Sras:

Gracias a todos por los aportes...

18 dias en un traspaso........tela....Me lo pensare......hasta julio se puede acoger uno a la promocion...

Lo que ya se...que si lo hago...me escapo y me voy a una de las sucursales para hacerlo in sittu para que no vaya tan lentito....( hay nueva en Pza.Sta. Barbara(Alonso martinez))

Un saludo

#319

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

1 o 2 semanas a partir de que fecha
como sea  a partir de mayo
Habría que hacer una reclamación , mandar email pidiendo por ej 200euros por daños y prejuicios.

#320

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Respecto a lo de ponerles verdes, creo que deberíamos empezar ya.
Pocas veces he visto tantas irregularidades juntas.
Estoy convencido que están haciendo la lista a ojo, a mano o a oido , y así saldrá.
#321

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

No se pueden incumplir las condiciones de una promoción, son un contrato escrito y firmado por ambas partes.
#322

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Cuento mi experiencia hace unos dos años en un traspaso interno en Openbank en donde realice un traspaso interno entre fondos en divisas y tardaron 10 días. Entonces en este aspecto no han cambiado !!!!
#323

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?


Hola, Evangelista

Yo he hecho varios traspasos entre fondos que ya tengo en Openbank y al menos a mí, no me lo han hecho lentos, normalmente en 2 o 3 días tenía realizado el traspaso al fondo destino, uno de ellos fue con el next generation en dolares, a otro fondo en euros. Lo que sí pasa es que tarda algún día más en salir en el listado de fondos el fondo destino. No se si tendrá que ver que no son importes muy altos.
Cuando leí en el foro de mensajes del año pasado que tardaban muchisimo en hacerse los traspasos, estaba asustado con realizar traspasos, pero por ahora no estoy especialmente descontento.
Traspasos externos imagino que será lo que comenta musaraña, que son más lentos y manual.

#324

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

En todos los sitios cuecen habas, cualquier comercializadora tiene pros, contras, incidentes. ...
Aparte de lo básico de su web y la poca información de los fondos considero que es una alternativa para tener fondos como otra cualquiera , en mi caso se complicaría porque era un fondo en yenes, que puede ocurrirle a cualquiera . Lo que si  quiero exponer es que para dar de baja la cuenta tarde 1 mes tras varias llamadas...
Estoy muy contento con bankinter, pero como he comentado me empiezan a cobrar comisiones de mantenimiento de cuenta, reclamé a la oficina y por teléfono hace 1 mes y dijeron que me iban a llamar y no lo han hecho .
Y por 45€ año no voy a llamar todos los días, por esto pretendo buscar una segunda opción 


#325

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Saludos Sres y Sras

Mi gozo en un pozo.....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 
Estimado cliente. 
 
Por política de grupo no se dan de alta productos que tengan que ver con criptomonedas. 

Un saludo. 
Departamento Comercial 
OPENBANK 

No problemo----igual que me he abierto cuenta en openbank......puede que toque abrirlo en un tercero.....pero en ese fondo metere el hocico.....

Un abrazo

Posdata....Luego os leo....era entrar y colgar esto



#326

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

De momento ni rastro de la promoción....
#327

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Ni hoy tampoco ......
#328

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

El próximo problema puede ser que cuando nos den algo, esto no coincida con lo que esperamos, y evidentemente sea menos.
#329

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Nada. Por ahora no han hecho el abono. Voy a mandarles un email. Supongo que tardarán, pero lo harán. 

No sé por qué tardan tanto, ni que fuese una promoción complicada. 
#330

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Les he escrito, se disculpan por la demora y comentan que creen que para la semana ya estará. Qué paciencia hay que tener.