Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
95 / 128
#1411

Re: Renta 4 compra BNP

La política de comunicación de R4 ha sido inexistente, lo que en mi opinión ha provocado que mucha gente de BNP se haya largado por patas, sobre todo desde la aparición de Myinvestor.

¿Tanto costaba mandar un mail dejando las condiciones claras, para evitar espantadas?

Yo en mi caso, he traspasado todo a Myinvestor y en cuanto me llegue el último fondo cierro la cuenta de BNP.

Fue bonito lo que duró BNP. Eso si, no echaré de menos el horror de web y su acceso (para meter la clave fallaba más que una escopeta de feria).

Saludos, 
#1412

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,

Estoy intentando liquidar mis fondos de inversión en BNP para transferir mi dinero a otra cuenta, pero no estoy siendo capaz. ¿Esto lo han cerrado ya? Y si es así, ¿cuándo podré por fin liquidar mis fondos de inversión y tener mi dinero?

Os agradezco la respuesta, es importante y no consigo contactar con nadie de BNP Paribas.

Un saludo.
#1413

Re: Renta 4 compra BNP

Correcto, en ningún lugar se dijo que el cliente tuviera que realizar ninguna acción por su parte, ni transferir saldo, ni cancelar cuentas, ni nada, en principio debe ser todo automático. s2 ;)
#1414

Re: Renta 4 compra BNP

Creo que andas tarde, ayer fue el ultimo día para ciertas operaciones... en su web lo explican. Igual tienes que esperar a tener todo migrado a R4. Un saludo
#1415

Re: Renta 4 compra BNP

Esperate al mes que viene a tenerlo todo en R4 y asi te ahorras problemas. Saludos ;)
#1416

Re: Renta 4 compra BNP

¿Alguien ha dado orden de cancelar la cuenta en BNP recientemente? 

Es por saber cuanto tiempo tardan en hacerlo.

El lunes mandé el mail con el documento de solicitud de cancelación y copia de DNI, me respondieron rápidamente confirmando la recepción de mi solicitud.
Hoy, dos días después veo no se ha hecho nada. Supongo que tendrán mucho jaleo estos días, pero espero que no me hagan la jugada de dejar pasar el tiempo hasta el 3 de julio. 
#1417

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias por contestar, finalmente les escribí un email, me contestan que ellos se encargan de traspasar todo el importe no invertido a una futura cuenta con R4,  se encargan de cerrar toda vinculación con BNP y por supuesto de hacer todos los traspasos de los fondos de inversion
#1418

Re: Renta 4 compra BNP

Yo envié el mail de cancelación el 09'jun y me enviaron el documento de cancelación el 12'jun. Lo hice así para la cuenta de mi mujer y para la mía.

Previamente había traspasado sus Amundi y los míos a los Vanguard equivalentes en MyInvestor.

Eso sí, el saldo efectivo que nos quedaba a cada uno en nuestra cuenta se lo han quedado en concepto de "cargo de regularización por cancelación". Afortunadamente en mi cuenta sólo había 0,01€ y en la de mi mujer 0,07€.
#1419

Re: Renta 4 compra BNP

¿Alguien sabe cuál sería la comisión de Renta 4 por cambiar de comercilizador un fondo? Por ejemplo, por pasar un fondo Amundi desde Renta 4 a Openbank.
#1420

Re: Renta 4 compra BNP

Nada.
Renta 4 no cobra nada por cambio de comercializador.
#1421

Re: Renta 4 compra BNP

Hola. No cobran.
Saludos.
#1422

Re: Renta 4 compra BNP

Creo que estáis muy equivocados respecto a lo de que hay que tener 100 EUR en cuenta de BNP. Leeros bien las tarifas. Eso no es así. Lo pregunté yo explícitamente al abrirla, y me dijeron que no. Que eso solo afectaba a la operativa en bolsa y derivados.

Así pues, si no tenías la cuenta nada más que para fondos, no te cobran nada, ni pueden hacerlo de acuerdo a sus tarifas.

La gente es muy cómoda y no se para a leer las tarifas. Prefieren leer decenas de opiniones en foros, y al final tardan más...

Leeros la llamada (11) de las tarifas...
#1423

Re: Renta 4 compra BNP

Hola, en la cuenta de bolsa/fondos de inversión debe quedar un saldo minimo de 100 euros y te lo devuelven si la cancelas, salvo que suscribas un fondo y la dejes a 0 que entonces ya no hace falta transferir ningún saldo. Se curaban en salud por si te cargaban alguna comisión, yo la tuve mucho tiempo por debajo de 100 euros y no pasó nunca nada pero cuando quise sacar ese pequño saldo no pude y lo tuve que hacer cancelando cuenta mediante documento pdf.

En la cuenta de ahorro si no querias que te cobrasen debias dejar 150 euros como minimo.

s2 
#1424

Re: Renta 4 compra BNP

En efecto no hay por que tener ningún saldo mínimo en la cuenta. Puedes tenerla a cero suscribiendo fondos. Yo la he tenido así durante años. No se hablaba de eso en mi contestación sino de la posibilidad de dejarla a cero con una transferencia de salida, algo que la propia BNP dice que no es posible salvo que se rellene el documento de cancelación de la cuenta. 
Un saludo
#1425

Re: Renta 4 compra BNP

En efecto no hay por que tener ningún saldo mínimo en la cuenta. Puedes tenerla a cero suscribiendo fondos. Yo la he tenido así durante años. 
Cierto.
Pero ojo con eso porque en las condiciones de BNP sí que dejaban claro que debías manener esos 100€. Otra cosa es que no lo hayan hecho cumplir. Y digo ojo porque puede que R4 sí que lo aplique sin incumplir en lo que prometió (mantener condiciones).
Saludos
Guía Básica