Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
96 / 128
#1426

Re: Renta 4 compra BNP

Tan cierto como que yo he tenido la cuenta un par de veces en negativo durante un corto espacio de tiempo y como era de esperar, me han cobrado intereses por los días en que la he tenido en negativo.
#1427

Re: Renta 4 compra BNP

Si, yo igual la tuve a 0 haciendo aportaciones varias veces, pero ahora tenía algo de cash en cuenta y tuve que dejar los 100€ que lo traspasarán ellos a R4 sin problema. Hace días me contestaban lo mismo:: " el sistema por defecto le hace dejar en su cuenta un mínimo de 100€. Una vez se realice el traspaso a Renta 4, se traspasará su cartera y el saldo líquido de su cuenta."

Ya queda menos para ver si se presentan incidencias en traspasos, condiciones,etc... tranquilidad y paciencia ;-)

PD: me acabo de imprimir el informe de cartera en pdf por si las moscas ;-)

S2
#1428

Re: Renta 4 compra BNP

Aun tengo un cambio de comercializador de salida pendiente desde primeros de junio, no se que van a hacer pero segun las fechas debería haber entrado y realizarse sin problemas.

Por otro lado me parece increible que a 1/7 R4 aun no se ha puesto en contacto con nosotros, ni para darnos la bienvenida, ni para explicarnos como acceder, claves, etc.
#1429

Re: Renta 4 compra BNP

Eso lo harán el día 6
#1430

Re: Renta 4 compra BNP

Yo ya he traspasado lo que me quedaba en R4 y BNP a Openbank a un indexado con baja comision y sin custodia.
#1431

Re: Renta 4 compra BNP

Cuidado no les vayamos a estresar ahora que solo les faltan 5 dias para culminar la "operacion". Piano piano si vai lontano (R4). 
Esta operacion en unos años se estudiara en las escuelas de negocios como el summun de las migraciones inter gestoras. Quienes somos nosotros, pobres participes, para cuestionar a los prohombres de R4.
#1432

Re: Renta 4 compra BNP

Acabo de comprobar que hoy mismo han empezado ya a realizar cambios de comercializador de algunos fondos de mi cartera. Pensé que el proceso era automático, pero por lo visto es manual. De momento, solo algunos fondos han empezado la migración y, según el apartado "Extractos", como cambio de comercializador. ¿Eso implicará que tardarán dos o tres semanas en estar operativos en R4? 
#1433

Re: Renta 4 compra BNP

Idem para mi, 2 fondos ya no los tengo en la cuenta de BNP y en los extractos me aparece "cambio de comercializador" el dia 1 de Julio, así que entiendo que iran saliendo poco a poco y tardarán una o dos semanas... a ver si nos comunican desde R4 cómo entrar en la nueva cuenta (nombre de usuario y contraseña serán las mismas que en BNP?? los que ya tenemos cuenta en R4 cómo será??)
#1434

Re: Renta 4 compra BNP

A mi me han desaparecido dos fondos de la cartera en BNP y en extractos no existe ninguna indicación de que han realizado un cambio de comercializador.  ¿ Ha alguno de vosotros le ha pasado?

Saludos
#1435

Re: Renta 4 compra BNP

A mi ya me empezaron con el cambio de comercializador en uno el 01/07/20 desapareciendo de mi cartera y tampoco me aparece en extractos aún. Pero vete a "Detalle operativa" y en el desplegable "Seleccione Tipo de Operativa" pon fondos de inversión para ver las últimas 10 operaciones en fondos y ahí si me aparece (puedes imprimir igual ahí la notificación de la operación con los detalles de la misma).

S2
#1437

Re: Renta 4 compra BNP

Respecto a los 100€, quien sepa leer tiene la solución. Quien se empecine en leer sin comprender, allá él.

No es lo mismo quien tiene únicamente fondos, y quien además tiene o tuvo, o dijo que podría tener (cuando la abrió) alguna otra cosa además de fondos. Exceptuo a quienes hayan abierto la cuenta con posterioridad a la exigencia de custodia en fondos. Pero quienes la teníamos de antes, deben de mantenernos las condiciones.

Para el caso de cuenta soporte de fondos EXCLUSIVAMENTE hay una normativa "suprabancaria" que emana de la CNMV que obliga a no cobrar por ella nada, ni imponer cosas raras. Y en base a ella, el propio Bankinter, en su día, se tuvo que tragar su comisión (que cobró y retrocedió) a intancias de una reclamación que no llegué a poner, porque al comentárselo a la empleada de turno (muy amable ella, por cierto) se brindó a retrocederla sin más que mencionarle el tema, que ella también conocía.

#1438

Re: Renta 4 compra BNP

Una pregunta, al realizarse el cambio de comercializadora se mantienen el número de participaciones? 

Porque si no es así, veo que voy a perder mucho dinero tras las subidas del último par de días.
#1439

Re: Renta 4 compra BNP

Se acabó el empecinamiento, ya no se pueden hacer transferencias en BNP.
#1440

Re: Renta 4 compra BNP

En un cambio de comercializador pasan las mismas participaciones que tengas en un comercializador a otro, por lo que siempre estás invertido.
Guía Básica