Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
98 / 128
#1456

Re: Renta 4 compra BNP

Pues yo le doy a suscribir ahora mismo con el carrito y me sale suscripcion inicial 100.000 y sucesivas 200, no completo la operacion porque no tengo saldo suficiente para los 200 pero entiendo que si que me dejaria, a ti en que pantalla te dice que no puedes aportar? 
#1457

Re: Renta 4 compra BNP

Efectivamente. Lo estaba haciendo desde la app y solo me venía lo de suscripción mínima 1000000 pero, al intentar suscribir un cantidad inferior entonces si me deja y me sale el mensaje de suscripción mínima 200. Al igual que el fundsmith que luego me aparece lo de suscripción mínima 1000.

Aún así, en BNP, me dejaba aportar 100€ al Vanguard emergentes o al Gobernante Bond para ambos y aquí aparece un mínimo ya de 200
Al igual que el Amundi Epra Nareit que en BNP suscribía 50€ mensuales y ahora hay un mínimo de 200.

Por tanto las condiciones ya no nos las respetan.

Saludos

#1458

Re: Renta 4 compra BNP

Hoy he entrado por primera vez a R4 a ver si han hecho bien la migración.

Por ahora solo he visto un error. En las suscripciones a fondos en dólares, parece que el efectivo lo han puesto mal.

Concretamente hice 10 suscripciones de 500€ a un fondo en dólares y en R4 aparecen las 10 suscripciones, pero como si se hubiesen hecho con un efectivo de entre 499,10€ y 499,56€. Estamos hablando de un error del 0,1-0,2% en el precio de compra. Espero que no de problemas al calcular pérdida/beneficio en la declaración de la renta.
#1459

Re: Renta 4 compra BNP

El tema del traspaso de BNP a R4 está siendo un chiste para mi. Después de casi un mes desde que dí orden de cancelar mi cuenta, el día 1 me llega por fin un correo diciendo que la cuenta está cancelada. 
La sorpresa llega hoy cuando recibo otro correo de R4 dándome la bienvenida y las claves de acceso. El lunes a primera hora estoy en la oficina para cancelar, espero que para siempre. Qué pesadilla
#1460

Re: Renta 4 compra BNP

Buenas a mi aun no me a llegado nada de renta 4 para poder activar cuenta? Esto es normal 
#1461

Re: Renta 4 compra BNP

Buenas a mi aun no me a llegado nada de renta 4 para poder activar cuenta? Esto es normal 
#1462

Re: Renta 4 compra BNP

A mi me han hecho parte del traspaso esta noche. Me faltan un par de Vanguards en La nueva cuenta de R4 y en BNP aún veo las posiciones (menos una).
Saludos 
#1463

Re: Renta 4 compra BNP

A mi me los han traspasado ya y me permiten hacer suscripciones a partir de 100 o 200 Eur (dependiendo del fondo - VG o Amundi).
Veo que todos tienen una comisión de custodia de un 0.19%.
#1464

Re: Renta 4 compra BNP

A mi también me han hecho el traspaso y veo que el fondo  Fundsmith Equity Sicav T Eur Acc  ( LU0690375182) que yo tenía en BNP sin comisión de custodia, ahora me sale con una comisión de custodia del 0,25%.  Ninguna mención a que vayan a respetar las condiciones que tenía con BNP.
#1465

Re: Renta 4 compra BNP

Hola a mi me salen 3 de 4 fondos y en la ficha también aparece la comisión de custodia. Me parece normal porque no creo que hayan cambiado las fichas de los fondos del resto de clientes. Habrá que ver si las aplican o no? Alguien sabe como podríamos ver si ese gasto se aplica en una operación?
#1467

Re: Renta 4 compra BNP

A mí lo único que me ha llegado es un mensaje de Renta4 que me dice "los 4 primeros caracteres de su password son... XXXX".

No tengo ninguna otra comunicación ni de BNP ni de Renta4, y no tenía cuenta previa en Renta4 así que no sé todavía cómo puedo acceder a Renta4 si ya soy cliente suyo. En BNP aún me aparecen cosas, debe estar la migración a medias. 
¿Alguien en esta situación sabe cómo puedo hallar el login de Renta4 o si tengo que esperar un poco más a que me lo comuniquen ellos? Gracias.
#1468

Re: Renta 4 compra BNP

Hola, yo estoy en tu misma situación, me ha llegado el mismo mensaje al movil que a ti, tengo la duda de como y cuando nos va a llegar el usuario y contraseña para acceder a Renta4
#1469

Re: Renta 4 compra BNP

Hola, como has recibido los datos para acceder a Renta4?, yo solo he recibido un mensaje en el  móvil con los 4 primeros caracteres de mi password
Gracias.
#1470

Re: Renta 4 compra BNP

La otra mitad y el usuario llega por email.
Guía Básica