Acceder

Neobanco con mejor cartera de fondos.

2 respuestas

Buenas.Estoy pensando traspasar mis fondos de inversión de Bankinter y Openbank a un neobanco o similar,confiable y regulado,con garantías,donde tengan una buena cantidad de fondos con clases limpias,cosa que no tienen en los dos primeros.También indexados por supuesto.Estoy mirando lo típico Myinvestor y Trade Republic,pero por lo visto tardas mucho en tener operariva la cuenta y te exigen videoconferencias y chorradas por el estilo.No sé si se lo exigen por ley o qué....en su día en Openbank con mandarles el DNI y rellenar un formulario valía.Hay alguna alternativa en España,regulada por la CNMV y con las características expuestas a esos neobancos?.Un saludo.

Re: Neobanco con mejor cartera de fondos.

Creo que vale la pena que le eches un vistazo a Ironia.Tech. Tienen la mayor oferta de fondos de este país, clases limpias, sin minimos y cuando la cartera supera los 6.000 euros el coste total anual es de 115 euros. Pero si los vas conociendo, lo más importante no es el coste sino la atención y los servicios que ofrecen. Pero mejor que todo esto lo vayas descubriendo por ti mismo. Hay un hilo aquí sobre esta comercializadora que se llama: "Supermercado de fondos de Diaphanum".  No me paro ahora a detallarte que es Diaphanum e Ironia, lo veras mejor en su web.

Re: Neobanco con mejor cartera de fondos.

De acuerdo.Ya había mirado por encima.Vuelvo a mirarlo ,aunque me imagino que las clases limpias tienen el mismo TER en los dos casos,por lo que pagaría esos 115 más en  Ironía en el caso de que cogiera los mismos fondos.Es así,no?.Y gracias por el interés.