Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
64 / 128
#946

Re: Renta 4 compra BNP

Los que estais en ZonaValue, podeis aportar a fondos Vanguard que ya teneis contratados?
#947

Re: Renta 4 compra BNP

Hola Carlos Mn:

En teoría sí, yo todavía no lo he hecho.

El mecanismo es el siguiente, si no estoy confundido:
1. Hablas directamente con ZV para que ellos generen una suscripción en tu nombre. 
2. Envías información relevante (me imagino que DNI, firma etc) via email.
3. ZV presenta la suscripción a Mapfre

Para socios "Silver", aportación mínima de 500 €. Para socios "Gold", sin mímimo.
El resto de suscripciones (a otros fondos) se hace directamente desde la aplicación de Mapfre.

Según ZV, están trabajando en habilitar un mecanismo para que los socios podamos hacer aportaciones manualmente (no via email/teléfono).
#948

Re: Renta 4 compra BNP

Añadir que según ZV, la suscripción se hace en el día.

Estoy esperando el cambio de comercilizador hacia Mapfre. Así, para año nuevo, es posible que haga mi primera aportación y os diga los pasos exáctos.

Saludos,

César
#949

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias.
Yo estoy en mapfre peno sin ZV, preguntaré si me lo pueden hacer.
Imagino que a clases limpias no te dejan aportar, verdad?
#950

Re: Renta 4 compra BNP

Hola Cesar,

Ya nos contarás que tal va el tema de la aportación a fondos Vanguard una vez la hayas hecho, parece que somos bastantes los interesados en ver si esta vía funciona correctamente ;)

Saludos,
#951

Re: Renta 4 compra BNP

Hola Carlos y Alabarda:

No dejan aportar a clases limpias, pero puedes traer tus fondos de clase limpia sin problemas.

Cualquier otra pregunta, me decís. 

Saludos,

César  

 

#952

Re: Renta 4 compra BNP

Alguien sabe si cuando migren las cuentas a r4 se podrá seguir aportando a fondos que ellos no comercializan? En mi caso el Groupama Avenir MC. Gracias.
#953

Re: Renta 4 compra BNP

Buenos días.

Dentro de mi cartera de fondos de BNP tengo el Japan Deep Value, el cual es un fondo español. Me suena que R4 no comercializa más fondos nacionales que los suyos. Que haríais: lo aguanto, lo traspaso ya?


Gracias.
#954

Re: Renta 4 compra BNP

Efectivamente R4 (como BKT) no comercializa fondos registrados en España que no sean suyos 
#955

Re: Renta 4 compra BNP

¿La suscripción al Groupama Avenir Euro MC tiene comisión de suscripción del 10%? Antes la tenía. ¿Me puedes confirmar si la han quitado? Gracias.
#956

Re: Renta 4 compra BNP

Siendo un fondo español puedes mantenerlo, si te interesa, tratando directamente con la gestora, sin más intermediarios. ¿No te mandan periódicamente información sobre tus participaciones en el fondo?

Si yo estuviese en tu caso primero preguntaría por mail a Renta 4 si van a mantener en la cartera de los clientes que les lleguen de BNP los fondos con matrícula española, y después me pondría en contacto con la gestora del fondo para que me explicasen cómo es la operativa en caso de tener que tratar directamente con ellos cuando BNP desaparezca.
#957

Re: Renta 4 compra BNP

Me ha asaltado una duda: Para evitar la comisión de custodia de BNP yo tengo fondos de Amundi, pero estos fondos tienen comisión de custodia en Renta 4, ¿cómo los van a considerar para la norma de tener más del 50% en clases no-clean? Porque si los consideran clean (aunque no lo sean) me van a dar un buen rejonazo
#958

Re: Renta 4 compra BNP

Hola, yo también tengo el groupama avenir euro MC y me acaban de comunicar en renta 4 que no se puede hacer el traspaso desde bnp por que renta 4 no comercializa ese fondo por ser institucional... Y la cosa esta asi, me dicen que me espere a que haga el traspaso automatico y a ver que ocurre entonces...🤔🧐 Sabe alguien si algun comercializador tiene ese fondo para poder traspasarlo?? 
#959

Re: Renta 4 compra BNP

Pues lo que me temía, que eso de mantener las condiciones va a ser sólo para fondos que comercialicen ellos (como los Vanguard). Para los demás habrá que esperar pero no pinta bien. Yo creo haber leído alguna vez que Bankinter comercializaba el MC. De todas formas lo mejor será pasarse por el foro del fondo y preguntar.
Saludos y gracias por la info.
#960

Re: Renta 4 compra BNP

En Bankinter estoy viendo en su pagina web y tienen la clase N... No se si negociando con ellos se podra traspasar la clase MC... Al final nos van a j...
Guía Básica