Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
84 / 128
#1246

Re: Renta 4 compra BNP

Muy buenas!. Yo también he abierto cuenta en myinvestor. Pero ordené traspaso de mi Amundi de BNP a un Vanguard de myinvestor y me fue denagada la operación. Puede ser que tenga que contratar primero el Vanguard en myinvestor para poder traspasarle el Amundi de Bnp?? 
Gracias!
#1247

Re: Renta 4 compra BNP

No. No debería ser necesario tener el fondo abierto en myinvestor ¿Te da algún mensaje de error? En el grupo de telegram de myinvestor hay gente con problemas de rechazo de ese tipo y al parecer es que hay dos cifs diferentes de bnp. Creo que hay una chincheta con los datos necesarios del traspaso de bnp.
Un saludo
#1248

Re: Renta 4 compra BNP

Buenos días,

¿Se sabe algo de la compra de BNP por Renta 4?

Me interesa un fondo que solo tenían disponible en BNP, el  Vanguard 20+ Year Euro Treasury Index Fund Institutional EUR Accumulation con ISIN  IE00B246KL88. Está en GPM pero con mínimo de 500.000 y en BNP no había mínimo. He preguntado a Renta 4 y aun no les sale.

Saludos. 
#1249

Re: Renta 4 compra BNP

Buenos dias,

El  Vanguard 20+ Year Euro Treasury Index Fund Institutional EUR Accumulation sigue disponible en BNP, pero desde hace ya meses con mínimo de entrada. Y en Renta 4, visto lo visto con las carteras migradas desde BNP, dudo mucho que eliminen ese mínimo. 

Es decir o entraste antes de que BNP cambiara las condiciones, o necesitaras 500.000 (al menos a día de hoy). 

Y te lo dice uno que se arrepiente enormemente de no haber entrado en su momento, a través de BNP

Un saludo
#1250

Re: Renta 4 compra BNP

Pues yo peor porque lo suscribí y cancele más adelante :S

Hay un ETF similar, pero claro, es ETF. 
#1251

Re: Renta 4 compra BNP

Jajaja vaya par de fenómenos estamos hechos ;) a mí me interesaba para mí Cartera Permanente. Pero bueno, siempre nos quedarán los Bonos o ETF
#1252

Re: Renta 4 compra BNP

Buenos días, sería tan amable de decirme cuál es ese ETF.
Gracias por adelantado.
#1253

Re: Renta 4 compra BNP

En el Broker de Bankinter (y supongo que en cualquiera) he encontrado este:
 

iShares eb.rexx® Government Germany 10.5+yr UCITS ETF (DE) | EXX6,  ISIN |   | DE000A0D8Q31 

 
Con calidad crediticia AAA, volatilidad 3a 8.04% y que ha reaccionado bien a la crisis con un +6,43% este año,  +6,24% a 3 años y un 7,90 % anualizado a 10 años. 

Luego en Degiro he visto en la lista de ETF con operativa gratuita este:
 

SPDR® Blmbrg Bcly 10+ Yr US Trs Bd ETF.

 
También calidad AAA, pero con volatilidad 3a 11.79% y de EEUU (añadiendo riesgo divisa). Lleva un + 25.64% este año y 13.84 % a 3 años anualizado (no hay datos a 10 años). 

¿Que os parecen? ¿Alguno mejor? El EDV de Vanguard me parece ya demasiado riesgo.

Saludos. 
 
 
#1254

Re: Renta 4 compra BNP

No venia de BNP.
#1255

Re: Renta 4 compra BNP

Exacto, un 0,2%+IVA de custodia anual
#1256

Re: Renta 4 compra BNP

Buenos dias a todos

Alguno sabe cuando empiezan las migraciones automáticas a Renta 4? No tengo prisa alguna la verdad, pero parece que ellos tienen menos aún....
 
Un saludo


#1257

Re: Renta 4 compra BNP

Buenas tardes, le pregunté por email pues yo tampoco tengo prisa pues por lo visto en renta 4 no dejan hacer aportaciones adicionales a muchos fondos de clases baratas... Me respondieron que se estaba retrasando todo y q sería para finales de Mayo o Junio.
#1258

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias Chumbito
#1259

Re: Renta 4 compra BNP

¿Has probado a pedirlo en myinvestor? Añaden fondos si se piden.
#1260

Re: Renta 4 compra BNP

Si, ya se ha pedido hace tiempo  ;)
Guía Básica