Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
83 / 128
#1231

Re: Renta 4 compra BNP

Perfecto. Muy útil. Muchas gracias
#1232

Re: Renta 4 compra BNP

Por desgracia no tengo monetario en la burbuja BNP
#1233

Re: Renta 4 compra BNP

Hola.
En BNP uso como monetario un RF de Ultra Corto Plazo:
LU0080237943   -   DWS Euro Ultra Short Fixed Income Fund NC EUR
SdS
#1234

Re: Renta 4 compra BNP

Hola, yo también uso este, aunque este año lleva un buen tortazo para ser de renta fija a corto plazo ya que lleva bastante renta fija corporativa bancaria y le han dado pero bien. s2
#1235

Re: Renta 4 compra BNP

Buenas, Yeguada
En BNP, tengo este MONETARIO  LU0568621618 AMUNDI FUNDS CASH USD "AU" (USD)
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MKK6
Como está expuesto en $, le afecta la fluctiación $-€.
Se revaloriza el $, Ok.
Se revaloriza el €, bajas.
Suerte.


"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#1236

Re: Renta 4 compra BNP

Una duda. Los que ya habéis migrado a R4, ¿os siguen exigiendo que haya más del 50% en clases no limpias, o han quitado esa condición? Y en caso afirmativo ¿cuentan los fondos que hay en la "otra" cuenta" de R4 para el 50%? porque he leído que hay dos, la de BNP ("limitada") y otra de R4 ("libre").
#1237

Re: Renta 4 compra BNP

Buenas noches, estoy leyendo todos vuestros comentarios y me estoy quedando sorprendido con eso de que una vez hecho el cambio no se puedan traspasar fondos a clases limpias como el seilern world growth HC. Os pregunto, cuanto tiempo puedo mantenerme en bnp sin hacer la migración a R? Un saludo y gracias!
#1238

Re: Renta 4 compra BNP

soy cliente de bnp tengo una duda al contratar fondos de amundi en una ventan salen gastos del fondo  4.80 %  han cambiado las condiciones o alguien le salen los mismos gastos
#1239

Re: Renta 4 compra BNP

¿Se sabe algo del proceso de migración hacia Renta4 previsto para el 1Q?
#1240

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,
Si tenías cuenta en R4 aparte de la de bnp te abrirán otra cuenta a la que migrarán los fondos de bnp. Al menos en teoría se mantienen las condiciones de bnp respecto a la exigencia de mayor porcentaje de fondos que retrocen comisiones frente a los que no lo hacen para evitar custodias sobre clases clean. No sirve la cuenta original de R4 para el cómputo clean/no clean. Sólo se tiene en cuenta los fondos existentes en la cuenta heredada de bnp para el cálculo de custodias por clases limpias.
Un saludo.
#1241

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,
A día de hoy no hay ninguna noticia al respecto de fecha de migración. Puedes quedarte en bnp hasta que se haga el traspaso automático cuya fecha desconocemos.
Un saludo
#1242

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,
No tengo noticias de esas comisiones por venta. Pueden ser las típicas comisiones de compra/venta máxima que no se aplican habitualmente, pero yo en tu caso llamaría para preguntar si te las aplican antes de vender.
Un saludo
#1243

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias  Ju0ngm, resistiré lo que pueda. Un saludo!!!
#1244

Re: Renta 4 compra BNP

Buenos dias.
Acabo de abrir cuenta en myinvestor para llevarme los fondos de bnp.
Cuando estén los fondos en la cuenta de destino mi intención es cerrar cuenta en bnp.
Alguien sabe si cuando cierre la cuenta me cobraran algo? la tengo a cero.
Muchas gracias
Guía Básica