Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
74 / 128
#1096

Re: Últimos resultados de R4 antes de la absorción de los clientes de BNP

En el 2019 ha ganado todo el mundo de ahí que sus resultados de operaciones financieras hayan pasado de 2,6 millones de euros a 14 y pico millones de euros, si elimináramos este efecto los resultados habrían caído respecto al año anterior.
#1097

Re: Renta 4 compra BNP

La respuesta que te dan carataco no sé si entenderla como una respuesta rápida para quitarse el correo de pendientes de responder. , tu correo parece que te costó estructurarlo y el de ellos lo veo demasiado escueto
#1098

Re: Renta 4 compra BNP

Creo que lo de "nueva cuenta en Renta4 con intermediario BNP" va a ser lo más conciso que pueda obtener por escrito hasta que se concrete la adquisición. Una pena.
#1099

Re: Renta 4 compra BNP ¿Encuesta?

Buenas a todos! ¿No hay nadie que tenga información o sepa de rumor de cuando se producirá el cambio?
Yo tengo cuenta BNP y hasta ahora no he recibido ninguna comunicación más.
He estado ausente unas cuantas páginas del foro y me dá que hay un extraño silencio sobre nada que sea concreto o comprobable.
Si hicieramos una encuesta de cual va a ser la opción y las decisiones que vamos a tomar los BNP-Vanguard, ¿que creeis que saldria a dia de hoy? 
Saludos
#1100

Re: Renta 4 compra BNP ¿Encuesta?

No se sabe nada más allá de "Primer trimestre 2020"... Eso puede ser mañana mismo. Yo esperaré a la migración y veremos que pasa. Si se mantienen condiciones, me quedaré en Renta4. Si empiezan a cobrar custodia, paso mi Vanguard S&P 500 al equivalente de Amundi y aterrizaré en Openbank o Selfbank. De momento toca esperar.
#1101

Re: Renta 4 compra BNP ¿Encuesta?

Ahora mismo en R4 no dicen más. Sí lo hacen porque  los propios trabajadores no saben nada o porque  ocultan algo o, incluso,  porque ni en la directiva de R4 tienen  nada claro, es una incógnita.  Lo que si es, es un muy triste reflejo de lo mal que esta el mundo del ahorro para los currelas. No dice nada bueno del pais.
#1102

Re: Renta 4 compra BNP ¿Encuesta?

Tenemos la misma estrategia.
Saludos
#1103

Re: Renta 4 compra BNP

Yo creo que los que somos del club Amundi SP500 deberíamos migrar ya a Openbank o Selfbank y que se quede R4 con sus incógnitas... Los del club Vanguard debéis esperar...
#1104

Re: Renta 4 compra BNP

Aún tenemos todas las dudas en el aire?

Tengo varios fondos Vanguard y tengo bastante asumido que se perderán por el camino, pero también esperaba más información antes de llegar al abismo
#1105

Re: Renta 4 compra BNP

Esperemos a ver que movimiento hace myinvestor que puede ser la alternativa a bnp en fondos vanguard. Mi decisión por ahora es esperar a que se tengan noticias claras
#1106

Re: Renta 4 compra BNP

Sin duda la mejor alternativa actualmente (en breve).
Vanguard y Baelo sin coste adicional. 
Yo ademas ya era cliente de MyInvestror pues su cuenta remunerada al 1% es lo mejor que hay ahora mismo.
#1107

Re: Renta 4 compra BNP

Yo ya he solicitado el traspaso del Amundi de R4 a Openbank ya que me cobraron comision de custodia.
#1108

Re: Renta 4 compra BNP

Y era de un fondo que venía de BNP?
#1109

Re: Renta 4 compra BNP

Para los que estáis en R4, en los fondos con custodia ¿hay mínimo de custodia por fondo? En BNP, por ejemplo, tenían custodia de 0.2% +IVA con un mínimo de 4€+IVA por fondo anual.
Es que he abierto muchas posiciones pequeñas en fondos clean para tenerlos abiertos antes de la migración y como me cobren custodia y tengan mínimo me van a crujir... Gracias
#1110

De BNP a Myinvestor

He leído las tarifas de BNP y no me queda claro si cobrarían comisión por "cambio de comercializador", ¿alguien lo sabe o ya lo ha hecho? Me fio más de vosotros que de lo que me digan por teléfono... ¿y en Myinvestor la cobran? por si hay que salir pitando si cambian las condiciones :)
Guía Básica