Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
82 / 128
#1216

Re: Renta 4 compra BNP

No, no. No he hecho migracion, sigo en BNP. He hecho las aportaciones en BNP.

Pues si es como dices, ni idea de que esta pasando.

Un saludo,

Jose.
#1217

Re: Renta 4 compra BNP

A mi, el único de clase limpia que me deja aportar es el Robeco European Conservative.
#1218

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias por compartir esta información. Tengo una cartera de fondos en R4 y otra en BNP que estoy a la espera que me traspasen a R4 tambien, gracias a tu información acabo de abrir dos fondos más en BNP para tenerlos disponibles una vez se pasen a R4 en la cartera "ex-BNP" y poder hacer algún cambio. También voy a añadir en cartera un monetario para en un futuro una vez en R4 poder hacer algun traspaso a monetario sin tener que reembolsar.
De verdad gracias porque sino me hubiera quedado encorsetado en los fondos que tenía en BNP. 
#1219

Re: Renta 4 compra BNP

¿Y has probado aportar a uno de clase no limpia de la cuenta ex-BNP y desde ese hacer un traspaso al de clase limpia? Si dejan hacer traspasos internos entre fondos de la cuenta importada de BNP...
#1220

Re: Renta 4 compra BNP

No se pueden hacer traspasos a ningún fondo de BNP, solo dentro de la burbuja BNP. Es decir, si tengo un monetario en R4, no puedo traspasar nada a ningún fondo BNP. Dentro de los fondos BNP puedes hacer traspasos, pero no hacia clases limpias. Es decir, puedo hacer un traspaso del Vanguard Total Bond a un Amundi o Fundsmith, pero no al Seilern o al Capital. 
#1221

Re: Renta 4 compra BNP

Perdon, si esta ya contestado. Tengo una duda, en esa "burbuja" de los fondos que provengan de BNP en R4, ¿se va a poder incrementar posiciones a los fondos clases limpias o unicamente vas a poder tener el importe con el que se haga el traspaso desde BNP? Gracias!!
#1222

Re: Renta 4 compra BNP

No se puede incrementar a las clases limpias de fondos activos. Sí a los Amundi / Vanguard
#1223

Re: Renta 4 compra BNP

Yo de momento sigo aportando a Amundi en BNP mientras no haya cambios. Sin embargo, fondos de Vanguard que hace tiempo tenia contratados y los traspase cuando pusieron las custodias,  ahora no me deja aportar alegando que no llego al minimo. (Supongo que seran los 100k que aparecen en la ficha del fondo). Una pena que cambiaran las condiciones y no haberme enterado antes.
#1224

Re: Renta 4 compra BNP

Muy buenas!! Una pregunta para los que estáis más al día. Cuál sería la mejor opción para traspasar los fondos Amundi basándonos en fiabilidad de la entidad y intuitividad de la plataforma etc. Lo digo porque la mayoría parece no fiarse de Renta 4. Gracias!!
#1225

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,
Yo tengo una cuenta antigua en R4. Llevo con ellos amundi world y el amundi sp 500 previos a a la aplicación de custodias y no tengo queja alguna. En cualquier caso si no te fías, para amundi aún existen varias alternativas sin custodias: Openbank, Selfbank, mapfre, bankinter (aunque no sé si puedes evitar la comisión de mantenimiento de la cuenta), myinvestor que además te permite contratar vanguard e ishares sin mínimos y con menor ter que los amundis, Gpm y posiblemente alguno que me dejo.
De todos ellos he operado con Openbank, Selfbank, mapfre y R4. No tengo queja de ninguno de elllos
Un saludo
#1226

Re: Renta 4 compra BNP

Buenos días 
¿qué monetario estais utilizando en BNP? Quiero incorporar uno dentro de la burbuja BNP para poder utilizarlo a futuro cuando se traspase la cartera a Renta 4
#1227

Re: Renta 4 compra BNP

LU0423950210
#1228

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias, pero salvo error ese monetario no está en Renta 4. Estaba pensando en algún monetario que ya lo tuvieran también en Renta 4 para que no me pusieran problemas tras la integración. Por ejemplo, un Amundi ( LU0568620560)
#1229

Re: Renta 4 compra BNP

 LU0167237543 
#1230

Re: Renta 4 compra BNP

Desconozco los monetarios que tiene R4, no tengo el placer todavía de tener cuenta con ellos, por mi que no se apuren, no tengo prisa.
Guía Básica