Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
87 / 128
#1291

Re: Renta 4 compra BNP

Hola!
¿Habéis contactado ultimamente por teléfono con BNP? 
Ayer recibí un correo sobre la cancelación de la cuenta en este mes y cuando fui a hacer la transferencia del dinero que tengo ahí a mi cuenta corriente, no me dejaba hacerlo del total, tenía que dejar 100 euros. He llamado a las 18:40 aproximadamente a atención al cliente y no cogen el teléfono.
¿Qué habéis hecho vosotros?
#1292

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,
No es posible dejar la cuenta a cero con una transferencia, te obliga a dejar 100€. Para sacar todo el efectivo de la cuenta debes mandarles el documento de cancelación de la cuenta disponible en su web o esperar a la migración automática de la cuenta (supongo que el efectivo migrará con los fondos también). No veo ninguna ventaja en adelantarse a la migración automática de la cuenta y yo sigo con bnp.
Un saludo
#1293

Re: Renta 4 compra BNP

Hola, no te dejaran sacar todo el dinero, como minimo tiene que haber 100 euros en la cuenta, cuando pase a R4 transferiran ese dinero a tu nueva cuenta de R4, sino quieres ir a R4 tendrías que haber cancelado ya la cuenta mediante el documento de cancelación y en ese documento les informas de la cuenta corriente donde quieres que te transfieran el saldo existente en la cuenta. Otra forma para sacar ese dinero seria suscribir un fondo monetario por el total de efectivo de la cuenta y traspasarlo a un fondo de una entidad externa. Saludos. 
#1294

Re: Renta 4 compra BNP

Yo es que ahora mismo solo tengo efectivo, no tengo fondos.
#1295

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,
Tienes en su web en la sección documentos, el documento de cancelación de la cuenta. Yo no voy a cancelarla, al menos de momento. Pero si lo que quieres es sacar todo el efectivo con ese documento cancelas la cuenta y envías el efectivo restante a la cuenta que tú desees.
Un saludo
#1296

Re: Renta 4 compra BNP

Ok, gracias a los dos.
#1297

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,
Alguien sabe algo de esta gente, la verdad es que estoy un poco mosqueado porque ya no cogen el telefono y tampoco contestan a los correos.
Tampoco he recibido ninguna información del traspaso a Renta4.

Hace unos dias hice un traspaso de fondos y la orden fue rechazada, alguien sabe si las cuentas estan operativas?
#1298

Re: Renta 4 compra BNP

Hola. Las cuentas siguen operativas. Yo sigo haciendo aportaciones y traspasos sin problemas. El teléfono no lo cogen porque imagino que seguirán teletrabajando. Los correos deberían contestarlos.
Un saludo.
#1299

Re: Renta 4 compra BNP

Os informo que el dia 01-06-2020, he recibido la siguiente notificación de BNP Personal Investors.          

   En Madrid, a 1 de Junio de 2020.

Le notificamos que, de conformidad con la cláusula 18: "Duración y Terminación del contrato" de las Condiciones Generales del Contrato Unificado de Productos y Servicios, BNP Paribas Personal Investors resuelve la contratación de servicios realizada por Usted con nuestra entidad y procederá al cierre de la/s cuenta/s siguientes en el plazo de un mes.

En consecuencia, BNP Paribas Personal Investors procede a saldar y cancelar la/s cuenta/s quedando exento de sus obligaciones contractuales respecto a los servicios que Usted tenía contratados.

Saludos.

Supongo que ahora BNP durante el mes de Junio procederá a enviar a Renta 4 los saldos de las cuentas y los Fondos de Inversión, Planes de Pensiones, accciones etc. que tenga cada cliente que no se haya opuesto a que traspasen su cuenta a Renta 4. Cuando lo reciban Renta 4, nos lo comunicarán, no creo que tengamos que hacer por nuestra parte ninguna gestión .

Saludos.





#1300

Re: Renta 4 compra BNP

Pues yo no he recibido nada, estaría bien que nos informaran pues aun tengo pendiente hacer algunas aportaciones antes de la migración.
#1301

Re: Renta 4 compra BNP

Yo hice un traspaso el martes y se está ejecutando sin problemas
#1302

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que me genera cierta inseguridad el no poder contactar con una entidad en la que tienes depositado tu dinero y tambien la falta de informacion respector al traspaso.
#1303

Re: Renta 4 compra BNP

Yo tambien tengo pendiente algun cambio de comercializador de salida de BNP. 
Como suelen tardar bastante, creeis que si se produce la migracion a R4 entre medias me anularan el cambio e comercializador?
#1304

Re: Renta 4 compra BNP

El artículo 18 de las condiciones generales cita las causas por las que BNP puede rescindir el contrato y en principio parece ser por causas particulares mas que por el tema del cese de sus actividades.
Yo tampoco he recibido ninguna notificación y además sigo operando normalmente.

Slds.



#1305

Re: Renta 4 compra BNP

En mi caso he recibido esa comunicación para la una cuenta que tenia sin actividad desde hace meses, pero no en la que uso normalmente.
Guía Básica