Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
67 / 128
#991

Re: Renta 4 compra BNP

Me dijeron que en todos los que ya estuviera en BNP, pero el próximo día le preguntaré explicitamente por las clases institucionales, ya diré algo, pero me temo que ahora mismo ni ellos mismos lo saben.
#992

Re: Renta 4 compra BNP

Creo que los vanguard son clase Investor, no son institucioanales, no?
De hecho vanguard los tiene para contratar aunque con su minimo de 100K...
#993

Re: Renta 4 compra BNP

No todos, el V. 20+ year euro treasury no, y este es el que mas me importa ya que no tiene replica con ningun otro fondo similar ;)
#994

Re: Renta 4 compra BNP

Como consejo y por experiencia con esta gente de Renta 4, pregunta lo que quieras, pero mientras no te lo de por escrito todo es humo. 
Y desde luego se te vaya ocurrir solicitar un traspaso de comercializador sin antes tener estas cuestiones por escrito.
Saludos.
#995

Re: Renta 4 compra BNP

Por cierto, igual de torpes que eran los de BNP para abrir una cuenta, que tardaban una semana, para cerrarla es aún peor. 
Desde el 9 de diciembre tienen estos señores por mail toda la documentación firmada y entregada para que cancelen mi cuenta, cosa que se debe hacer en 10 minutos (no más). Pues bien, 9 días después y aún sigue abierta. Puesto en contactos con ellos me dicen que tienen muchas cancelaciones y yo les he dicho que quiero el cierre de la cuenta antes de final de año. En fin, torpes hasta el final.
Saludos.
#996

Re: Renta 4 compra BNP

Adjunto respuesta de R4 sobre la consulta del fondo Vanguard 20+ Year Euro Treasury, mis peores suposiciones se convierten en realidad:
 
Buenos días, 
 
El fondo indicado, ahora mismo, no es contratable con Renta 4 Banco, ni traspasable. Es contrapartida elegible, institucional. Estaría impedido. 
 
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o ayuda adicional. 
 
Atentamente, 
#997

Re: Renta 4 compra BNP

 También me ha aconsejado que no espere a que se haga el traspaso, que lo solicite yo, que es mejor 

En que sentido es mejor?.....que ventajas tienes?........

Si lo solicitas tu, tendras las mismas ventajas que si lo traspasan ellos?

Disculpa pero esta parte no la acabo de entender.

Como dicen por aqui y por lo que yo a veces he preguntado...cada comercial de R4 da una informacion diferente. A mi me comentaron que habia que esperar hasta que ellos lo tubieran ya totalmente preparado, mientras tanto que trabajara con BNP.

Yo personalmente esperare a que ellos "importen" mi cuenta al sistema de Renta 4, ya que no esta nada claro como va a quedar esto.


#998

Re: Renta 4 compra BNP

Por si te sirve de referencia yo envié la cancelación el 02/12/2019 y desde ayer 17/12/2019 ya no puedo acceder a mi cuenta en la web. Les pregunté y me dijeron que estan teniendo muchas cancelaciones de cuentas y que no pueden seguir el ritmo habitual por punta de trabajo. En este caso debo decir que los entiendo, pocos empleados deben quedar para hacer todas nuestras gestiones y deben ir hasta arriba, me pongo en su piel ya que yo también estoy de cierre anual y es terrorífico. Saludos ;)
#999

Re: Renta 4 compra BNP

Y yo con con BK puedes tener fondos de la gestora BK a 1€ y gestoras internacionales a 1000€ y algunos por 1€ como fidelity global technologico
#1000

Re: Renta 4 compra BNP

Yo lo descarté y lo tenía para contratar determinados fondos que no tenía BK
#1001

Re: Renta 4 compra BNP

Ya, ya, por eso he dicho yo también que ni ellos mismo saben todavía lo que va a pasar. Yo voy a abrir algunos fondos que me interesan con pequeñas cantidades y a esperar a que ellos hagan el traspaso, y después ya dependiendo de lo que pase en Renta4, seguiré aportando o bien venta y a otro sitio.
#1002

Re: Renta 4 compra BNP

De cinco líneas que tiene la respuesta que te han dado, lo único novedoso es que el fondo estaría impedido (bonito palabro), lo de que no es traspasable ya lo sabíamos y lo de que no es contratable en R4, era de suponer. Tendrán que explicar un poco más que pasa con los fondos que tengamos contratados y estén impedidos.
#1003

Re: Renta 4 compra BNP

Si ya no tienes cuenta con BNP, no entiendo tu preocupación por lo que hará R4 con los clientes de BNP.
#1004

Re: Renta 4 compra BNP

Digamos que le hago el trabajo a otro ;)
#1005

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias alabarda, pero ya me dirás cuántas gestiones tienen que hacer cuando las compra-ventas se hacen todas automáticamente por la web y ya no hacen ni aperturas de cuentas.
En fin, supongo que en los próxiimos días me la cancelarán.
Guía Básica