Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
34 / 128
#496

Re: Renta 4 compra BNP

Es una pagina que vende cursos, como cualquiera de bolsa que te venda cursos y masters online...para esto no hace falta autorización de la cnmv. Estrategias de Inversion, Intefi, etc...cualquiera puede vender cursos o libros en una web. Resulta curioso que la dirección del servicio postventa sea de Gmail.

8. SERVICIOS POSTVENTA
Para cualquier consulta, incidencia, queja o reclamación tras la adquisición de los productos o servicios, LA COMPAÑÍA pone a disposición del Cliente un Servicio de Atención al Cliente en el correo electrónico [email protected]
El Cliente podrá tener constancia de sus quejas, las cuales serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes, mediante la entrega, por parte de LA COMPAÑÍA, de una clave identificativa y un justificante por escrito en papel o cualquier otro tipo de soporte duradero.

#497

Re: Renta 4 compra BNP

En el pdf que has descargado figura "Traspaso de valores a otra entidad", y en el apartado:"-De acciones o participaciones de IIC"   1,5%   200 euros.
#498

Re: Renta 4 compra BNP

Creo, no estoy seguro que habría una posibilidad sin pagar y es traspaso a otro fondo de otra comercializadora.
#499

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias por difundirlo. Yo ya tengo el Fundsmith en camino a Openbank y proximamente el Amundi msci world que son los dos unicos que me coinciden. Para el resto ya iré viendo. Por lo menos se que aqui no cobran custodia y las aportaciones son desde 1 euro o menos. Pierdo los Vanguard pero no creo que, en caso de que no cobre custodia R4 por ellos, las aportaciones puedan ser muy bajas.
#500

Re: Renta 4 compra BNP

Hola perdona que te pregunte pero es que con tantas páginas que tiene este hilo me he perdido.
Openbank tiene la misma serie de fondo de fundsmi j y los fondos de amundi que BNp?
Y deja ampliar desde 1€?
Sin comisiones?

Espero tu respuesta

Gracias de antemano
#501

Re: Renta 4 compra BNP

Veo además en ese tarifario el apunte "Mantinimiento, custodia y administración  de valores"
- De instituciones de inversión colectiva (fondos de banca privada) - 0,40 % - mínimo 20 €.
¿Se refiere a fondos de inversión que podamos contratar como clientes minoristas? 
El compañero @carlos-mn comentaba en el mensaje #62 que no le cobraban por nada en Mapfre.

De momento voy a quedarme en BNP/Renta y a ver como sale la cosa. Pero hay que tener un plan B y un plan C
SdS
#502

Re: Renta 4 compra BNP

El Fundsmith es el mismo LU0690375182 y Amundis los tienen casi todos, aunque los dos msci de Europa no están. Entrada minima la que quieras, he visto cantidades de menos de un euro de entrada. Como tengo cuenta con ellos mato dos pajaros de un tiro. 
#503

Re: Renta 4 compra BNP

Muchas gracias. ¿Y las comisiones, las hay? Un saludo
#504

Re: Renta 4 compra BNP

Cómo os decía, no me cobran por nada.
Estoy en Mapfre pero no en zona value.
#505

Re: Renta 4 compra BNP

En realidad ellos son solo meros agentes de Mapfre, tu vinculación real es con Mapfre, ellos simplemente te ofrecen unas condiciones especiales que les facilita Mapfre y algunas otras ventajas por pertenecer a Zonavalue como el tema de retrocesiones.
Si ellos desaparecieran tu seguirias con Mapfre sin problemas, quizás ya las condiciones pues variarian con el tema de Vanguard.
#506

Re: Renta 4 compra BNP

El fundsmith acaba de desaparecer de la web de openbank....
#508

Re: Renta 4 compra BNP

Eso es correcto, por traspasos no se cobra nada, pero claro tendrías que estar traspasando a otros fondos y volver a traspasar a los de antes si quieres los mismos.
No es lo mejor, porque algún día estas fuera del mercado y si tienes mala suerte y te pilla una bajada. Pero bueno es una opción.
#509

Re: Renta 4 compra BNP

Y no cobran nada, excepto lo del cambio de comercializador. Los bancos, brokers y comercializadoras tienen unos folletos de tarifas máximas pero no suelen ser las tarifas que luego aplican. No se la finalidad.
Habría que pedir a Mapfre o ZonaValue las tarifas que realmente aplican por escrito.




#510

Re: Renta 4 compra BNP

Así es, habría que ir traspasando a otros fondos como comentaba.
Guía Básica