Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
62 / 128
#916

Gpm plataforma fondos

buenos dias, ¿que os parece gpmbrokers para fondos de inversion?. tiene bastantes vanguard sin minimos y no cobran custodia por ningun fondo, ademas de amundi y pictet. yo voy a probar a ver que tal. un saludo.
#917

Re: Renta 4 compra BNP

¿Alguien sabe qué pasará con los fondos de gestoras españolas, tipo Magallanes, Horos, Valentum, Gesirius con ISIN español que comercializa BNP?.  Ya se sabe que R4 no comercializa fondos nacionales con ISIN ES, solo algunos clones luxemburgeses.
#918

Re: Renta 4 compra BNP

Pues visto lo visto me están dando ganas de traspasar todo a Indexa o Finizens y olvidarme de todo. En Indexa tengo el plan de pensiones, así que posiblemente traspase a Finizens.
#919

Re: Renta 4 compra BNP

No es ninguna tontería. Yo lo traspasé todo a Finizens en cuanto empezaron con  la comisión de custodia y había que cambiar la cartera para librarse de ella. La cartera resulta más cara pero evita que piense en cambios de la misma, me protege de hacer tonterías y me olvido de los rebalanceos. Además me evita tener que llevar la cuenta de la información fiscal, no me hace falta guardar extractos de las suscripciones.
#920

Re: Renta 4 compra BNP

Pues si quieres pasarme enlace de invitación por comisiones gratis primer año... nos hacemos un favor! 
#921

Re: Renta 4 compra BNP

Te acabo de enviar enlace por privado. Un saludo!!!
#922

Re: Renta 4 compra BNP

Hola ¿Nadie del foro tiene cuenta abierta con EBN? ¿Nos podria contar como funciona? Parece muy interesante sobre todo para clases clean y Vanguard.
Gracias.
#923

Re: Renta 4 compra BNP

Yo soy cliente pero sólo por los depósitos.
Soy inversor pero me centro en gestión pasiva y no creo que EBN sea competitivo en ese ámbito ya que la comisión de administración que te cobra (0,3%+IVA) es superior a la comisión de gestión del propio fondo. En fondos de gestión activa, la diferencia entre el TER de la clase clean y no clean es más elevada y en algunos fondos si que compensa poder invertir en la clase clean aún pagando la comisión de EBN.
Saludos
#924

Re: Cuentas en Mapfre

Quiero abrir una cuenta de valores en Mpafre pero en gananciales es decir con mi mujer. Hace ya días conseguí inscribirme yo en una oficina física de Mapfre y tengo numero de cuenta, con el aviso que quiero inscribir a mi mujer en ella. Días mas tarde se inscribe mi mujer avisando el tema de cuenta compartida. Total en la aplicación de Mpafre ahora tengo un numero de cuenta con mi nombre y  dos números de cuenta con el nombre de mi mujer es decir tres números de cuenta. Esto no es normal se pierde mucho tiempo yendo a una oficina de Mapfre donde creo que tienen muy poca idea del producto que tienen. Alguien sabe algún teléfono o donde dirigirme  en Mpafre para hablar del tema este que no sea la típica oficina de seguros del barrio donde de verdad veo muy poca idea.
#925

Re: Cuentas en Mapfre

Hola,

Creo que te hubiera ido mejor abriéndola a traves de Zonavalue Club (Kau Markets) ya que se hace todo online y en el proceso de apertura online con Mapfre existe la opción para añadir varios titulares en la cuenta. Ahora tendrás que comentarlo con Mapfre o bien puedes desistir de los productos contratados hasta ahora, cancelarlos y volver a empezar mediante el enlace de zonavalue. Saludos ;)
#926

Han subido las aportaciones mínimas en fondos de BNP

Pues eso, esta mañana he intentado hacer un traspaso de fondos externos hacia BNP y la plataforma no me ha dejado. Me ha dicho que no llegaba al mínimo.
He llamado por teléfono y me han confirmado lo de los mínimos para algunos fondos. En concreto, y por ejemplo, para Fundsmith Equity Fund Feeder T EUR Acc (LU0690375182), 1000€, y para BGF World Technology "A2" (EUR) (LU0171310443) que, curiosamente son 1000 también, pero este caso, dólares. Sin embargo, en el Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund Investor EUR ACC (IE0032620787), se sigue pudiendo aportar pequeñas cantidades.
La medida se decidió, según me han contado por teléfono, la semana pasada.

Un saludo

art
 
#927

Re: Han subido las aportaciones mínimas en fondos de BNP

Pensaba pillarme algún Vanguard, por si acaso, pero veo que llego tarde. De todos modos no he encontrado mucha diferencia de comisiones con Amundi. Quizás ha sido casualidad de los fondos que he comparado.
A mi también me han tirado el Guardcap xq aparece el fondo pero no la ficha, y no vi que el mínimo eran 10k, así que tendré que hacer algún malabarismo para traspasar 10k.

Un saludo
#928

Re: Renta 4 compra BNP

 
Buenas tardes, 
 
Tengo una transferencia periódica mensual de mi banco a BNP. El caso es que acabo de ver que este mes me la han devuelto. 
 
¿ Os ha pasado a alguno? No sé si es que ya no dejan meter más dinero o han subido el límite ( mi transferencia era de 100 € ). 
 
Muchas gracias 
 
Un saludo 
#929

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,

creo que han tenido un problema estos días (había un comentario en su web, pero ya lo han eliminado). Desde hoy, debería estar resuelta la incidencia. Eso sí, tendrás que volver a ordenar la transferencia.

Tal vez puedas llamarles y que te aclaren si, efectivamente, está resuelto.

Un saludo,

Jose.
#930

Re: Renta 4 compra BNP

A mi me han devuelto dos ,una de 900 euros.
Guía Básica