Acceder

True Value Small Caps: dudas y opiniones

699 respuestas
True Value Small Caps: dudas y opiniones
106 suscriptores
True Value Small Caps: dudas y opiniones
Página
47 / 48
#692

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Cuando el youtuber aprendiz de gestor, abrió el fondo compunders cuando se había desplomado todo el  mercado en marzo del 2020, por la enfermedad…. No le faltó tiempo para abrir su gran boca para decir que había doblado.. peor sin decir en YouTube que El NUNCA HA SUPERADO A NINGÚN ÍNDICE EN NIGUN PLAZO. Es el muy malo ( a los resultados me remito),  h para dar lecciones de cómo ganar dinero en los mercados , la primera regla es que tu GANES
#693

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Te refieres al small caps, creo. Y sí, de momento va peor que los índices. En todos sus fondos.
De momento, suspenso.
#694

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Yo insisto en que ya está recuperando, y por encima de sus pares. 
#695

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

A ver, no me entiendes o no me quieres entender… igual me da que recupere cuando están subiendo fuertemente los ÍNDICES. El problema es que NUNCA, repito NUNCA ha superado a ningún índice en ningún plazo. Es mejor indexarse y te ahorras la comisión que cobra, ya está bien de dar de comer a ineptos 
#696

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Cuando supere la rentabilidad de los índices podrá sacar pecho. Ahora mismo, toca arrojarle tomates (en sentido figurado)
#697

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Eso es incierto. Ha superado al vanguard global small caps en muchas ocasiones para luego quedar ligeramente por detras
#698

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Ves la rayita verde que a veces va por encima de los índices y luego por debajo? Pues ese es true vaaaaalue....
Ves la rayita verde que a veces va por encima de los índices y luego por debajo? Pues ese es true vaaaaalue....
#699

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Se tiene que comparar con el MSCI world… y de todas maneras… para que pagas comisión a este personaje si no lo ha hecho ni lo va a hacer mejor que los índices?? No merece la pena seguir alimentando a esta fauna de ineptos y vende cursos cuando no superan a nada…
#700

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

 Madre mía..Alejandro...  igual tienes que dejar de lado tu canal de Youtube y centrarte en lo que estás cobrando y muy bien...la gestión de True Value... porque llevas 3 años que ....Jomío...si lo comparamos con Sp500 (o con lo que quieras , con la referencia que te marca Morngnistar, por ejemplo...) "no das pie con bola"...
Como me decían a mí cuando un día fui algo deportista.... ! !céntrate hijo mío si quieres alcanzar alguna meta y si no...................dedícate a yutube...¿¡¡¡
 U os centrais un poco o se os acaba el chollo, porque los índices os dejan retratados al 90%... y !! comprar un índice es muy barato !! cual marca blanca !!!
 Saluditos cordiales... He estado a duras y a maduras... no soy un troll..........pero mi paciencia tiene un límite.... la mitad de lo mio ya está en índices y cada vez me dais más la razón.... 
Si te comparas con Paramés... aun ¿eres bueno?, pero ......... el % de la gestión hay que ganársela.....
 (no sé si es verdad que contestas algo por aquí o ...........hay que acudir a tu canal de yutube con títulos catastrofistas ........
Fdo : el pelos de toda vida  
PD : duplico este post, porque como no sé si aun le interesa Rankia a pesar de salir de aquí, para dar doble oportunidad al susodicho de mostrar mi descontento...


#701

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Esto son 3 meses, nada mas que decir......
Esto son 3 meses, nada mas que decir......
#702

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Una debacle en toda regla, sí

#703

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Pero vamos a ver, alguien impide que os indexeis? Alguien obliga a estar dentro de este fondo? Pareceis las vendedoras de orange, si quiero estar en movistar y pagar mas es mi problema.
#704

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Es cierto que lleva malos años pero cada uno debe decidir, aqui se dan consejos muy a la ligera, tan pronto se sube un fondo como se baja. Por gente asi mebsalibde global allocation y ojala me hubiese quedado. Los consejos traen consecuencias con el dinerobde otros
#705

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Yo no doy consejos, solo digo mi opinion. Personalmente prefiero llevar indexados porque tienen comisiones mucho más bajas, y los estudios muestran que la mayoría de fondos activos lo hacen peor que los índices. Y este fondo es de los que lo hace peor. Estas pagandole un dineral a los gestores a cambio de hacerlo peor que un simple fondo indexado.
Pero que cada uno haga lo que crea que es mejor. Yo de momento seguiré forrándome con mis fondos indexados 
Se habla de...