Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

1,31K respuestas
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
136 suscriptores
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
Página
48 / 89
#706

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Traspasos externos también 
#707

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hola. 

En el caso de traspaso no hay comisión. 

El único problema es que no lo puedes hacer al mismo fondo y que estás unos días fuera del mercado. 

Un saludo. 
#708

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

No es correcto. Yo he traspasado a otro fondo desde Mapfre a otra comercializadora y no me han cobrado nada.
#709

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Yo contraté Baelo inicialmente en AndBank, y x circunstancias q no vienen al caso lo traspasé a Mapfre. Evité la comisión x cambio d comercializador utilizando un fondo puente: traspasé Baelo a un monetario en AndBank y luego traspasé el monetario d AndBank al Baelo en Mapfre, todo con coste cero.
#710

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

En MyInvestor  hay comisión de salida pero por cambio de comercializador no por salida de fondos.Hay alguien que lo corrobore.?
#711

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hola Antonio,

Nos puedes aclarar esto de las comisiones de Esfera?  Si hago un traspaso de Baelo a otro fondo distinto en otra comercializadora, cobran comisión?
#712

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

https://www.esferacapital.es/broker/tarifas/fondos-de-inversion/ no es un problema de gestor porque hoy hablé con el gestor del gesfund aqua y se quedó asombrado .es un problema de la gestora yo hice reembolso de dos fondos así no te cobran hasta que se resuelva porque no le queda ni pepito grillo dentro de la gestora 
#713

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hola Carlos.

Es la primera noticia que tengo. Por favor, déjame que mañana envíe una consulta a la gestora para que me aclaren esa duda.

Mil gracias!
#714

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

¿Podrías también preguntar si el mínimo que hay que tener ahora en el fondo para que no te cobren comisión en la cuenta es de 15.000€? Hace unos meses era de 1.000 pero ahora parece que es de 15.000€... Gracias
#715

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Yo confirmo lo dicho, 30 euros de comisión por traspasar parcialmente una cantidad total de 12 euros desde Esfera Baelo a BNP a otro fondo diferente. Si hace falta intento adjuntaros una captura...
Un saludo!
#716

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Si quieres hacer un traspaso exterior river esfera a baelo Mapfre .Esfera gestora te cobra 0,40% /30€ según sea el importe, tanto parcial como total en definitiva muy mal
#717

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Y nos has finiquitado todo lo que tienes en Esfera a raíz de semejante atraco?

Esperando a la confirmación de Antonio, y de ser el caso, por mi parte, reembolso inmediato y hasta nunca. 
Bastante poco me gusta Esfera ya de por sí, como para venir con esas. De ser el caso, ya pueden despidiéndose de sobrevivir en este mundillo.
Saludos
#718

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Estoy en Esfera y con Baelo, siguiendo este tema porque lógicamente me interesa.
No son estas las condiciones?
Suscripción, reembolso y traspaso     5€
Suscripción, reembolso y traspaso de fondos de Esfera Capital Gestión SGIIC      No tiene comisiones
Cambio de comercializador y/o traspaso de salida     0,40% sobre efectivo, con un mínimo de 30€ por valor
https://www.esferacapital.es/broker/tarifas/fondos-de-inversion/

O no lo ponen o me equivoco de tema (soy un tanto novato)
#719

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

En ello estoy, tengo aún tres reembolsos parciales sin liquidar :( 
En cuanto me cobren las comisiones pertinentes cierro Esfera.
Además, por teléfono ni la más mínima impresión me dieron de que pudieran quitármelas o rebajarlas...
Lo siento por ellos, a otra entidad y a otros fondos.
#720

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Pues sí, literal. 
Yo recuerdo preguntar en su momento, específicamente todo esto y me dijeron que no había comisión ni de traspaso ni de suscripción (q no me cobraron) ni reembolsos. Además de que con tener 1000 euros al menos, sin comisiones.Todo sea que no la apliquen... 
Llamaré en cuanto pueda, pero si ahora cambian de condiciones.. ya sabemos.
Saludos
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar