Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

1,72K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
51 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Página
96 / 118
#1426

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

El Morgan Stanley clase A está en dólares verdad? Yo tengo la clase AH. El fondo me encanta pero para mantenerlo a largo plazo me fastidian los costes excesivos.

Dichosos aquellos que tienen la clase ZH que, además, permite aportaciones de 100€.

#1427

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Cierto, el clase A está en dólares, ahora que me he fijado no sé por que he puesto el A, yo también tengo el AH.

#1428

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Te envío un regalito ,  a ver si se subir bien las imágenes, es interesante las ultimas páginas donde ves los valores compartidos entre los distintos  fondos y sus respectivos pesos , y  el peso total que representan los distintos valores dentro del total de tu cartera. El Benchmark que he escogido es el MSCI World NR Eur. Espero que te sea útil:

 

 

#1429

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Creo que a esa cartera le vendría genial algo tipo cobas grandes compañías.
Digo este y no otro porque ha caído bastante y tiene reducidos costes.
Por cierto polov, si eres tan amable de decirnos como has sacado ese informe nos harías muy felices a más de uno.
Saludos

#1430

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Pedazo detallazo, muchas gracias polov. Con esto, puedo ver todo el detalle de como queda distribuido todo, made mía... 

He hecho algunas modificaciones para añadir el Magallanes V.i. Ucits European Eq R Eur poniéndole a éste un 8% y bajando el True Value al 12%, el Jupiter al 15% y el Polar al 5%. El Stryx World lo he dejado al final al 12%.

Con estos cambios creo que mejorará el equilibrio.

 

De nuevo polov, muchas gracias, vaya regalito.

#1431

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Tengo MDirect.

 

Abrazo

#1432

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Qué envidia!!

#1433

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Yo también el AH
Mucho más caro que el Z, si

#1434

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Jope, ni un solo comentario a mi cartera de la página 94
😢

#1435

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola. soy novato, pero detallar unos nombres de unos fondos, no dice nada, si no se detalla, como eres tu.

Por que los fondos se deben adaptar a ti, no tu a los fondos.

Saludos.

#1436

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Te comento mis impresiones que se me había pasado! Mutuafondos y Cartesio los veo OK, pero ten en cuenta que son fondos que no van a tener rendimientos espectaculares. Magallanes me gusta mucho y lo tengo en cartera con un peso importante. 

Con Metavalor cuidado... hace poco se fueron todos los gestores principales para montarse su nueva gestora, Horos, así que su historial y rendimiento vale para poco. A simple vista veo poca presencia de Asia y Emergentes... pero viendo que tienes un 50% de la cartera en dos fondos defensivos entiendo que no quieres sustos. 

Antes que fijarte en los fondos en concreto te recomiendo analizar bien tu perfil de riesgo para así determinar qué estructura es la que mejor se ajusta a tus necesidades. Esto aporta mucha más rentabilidad que seleccionar buenos fondos. 

#1437

Novato que empieza. Ayuda y consejos

Hola a todos, 

Me he registrado hace poco, aunque llevo leyendo información ya tiempo.

He estado leyendo documentación del foro y creo que los fondos de inversión son el producto que busco.

Con los años he conseguido hacer unos ahorros y me gustaría meterlos en fondos de inversión para sacarles algo de rentabilidad de cara a jubilación. Tengo 42 años..

He separado un dinero que no voy a invertir a modo de colchón de emergencia líquido en cuenta remunerada y el resto para inversiones.

Cálculo que puedo invertir unos 20.000€ en diferentes fondos. 

Mi perfil creo que es moderado, no agresivo. Y la inversión sería para mínimo 5 años. La idea es más si se puede 

Viendo el panorama actual y el próximo fin de barra libre del banco central europeo, que fondos me recomendaríais ?

Ideas?

Muchas gracias

#1438

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Gracias. Mi perfil es moderado, tirando más a agresivo, aunq sí q es cierto q como ves tengo ahí una buena línea defensiva con Cartesio X y Mutuafondo.

#1439

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Yo tengo la clase ZH a través de BNP, pero que yo sepa no permite aportaciones, no ?

#1440

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Ni idea, a mi en renta4 solo me permiten contratar la A y la AH. Tendríamos que manifestarnos para que abran la Z aunque sea jaja

Guía Básica