Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

1,72K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
51 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Página
34 / 118
#497

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Antes he usado una sola gráfica para destacar el ajuste entre el Robeco US Premium y el S&P 500. Pero, con las gráficas, como con todo, hay que tener cuidado. Van unas cuantas autoexplicativas de por qué me quedaría con un indexado al S&P 500 si no puedo invertir en el VUSO.

A 11 años:

A 9 años:

A 7 años:

A 5 años:

A 3 años:

A 1 año:

#498

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

@Daniel Pérez Alegre:

Disculpeme si estoy en un error. No recuerdo bien si es a Ud. a quien nos podemos dirigir para solicitar el alta de un Fondo. Es el siguiente:

LU1551754432 Vontobel Fund - TwentyFour Absolute Return Credit Fund H (Hedged) EUR.

Si no es a ud. a quien debo dirigirme, agradeceré me indique el nombre de la persona más adecuada.

Muchas gracias.

 

#500

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Yo quitaría el Azvalor y metería el Fundsmith, y de los Magallanes entra a la clase P en BNP.

#501

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Muchísimas gracias.

Me pongo en contacto con ellos.

#502

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

¿Se puede contratar el P en BNP? Creí que solo era para institucionales con más de un millón...

#503

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro. He estado siguiendo este foro desde hace un mes. Me parece muy interesante. Me gustaria agradeos a todos las opiniones con las que he aprendido mucho.

Esta es mi cartera de inversión de objetivo a mas de 10 años. Perfil moderado.

TRUE VALUE 10.00% Stryx World Growth EUR 10.00% Comgest Growth Europe 8.33% Fundsmith Equity Fund Feeder T EUR Acc 10.00% Robeco Emerging Stars Equities D € 6.67% Cartesio Y FI 15.00% Renta 4 Valor Relativo FI 16.67% Schroder International Selection Fund EURO Corporate Bond A Accumulation EUR 23.33%

 

Tengo pensado ponderarla levemente y anualmente en función de movimientos bruscos porcentuales de los Indices de referencia y de la evolución de los PIB de las areas donde operan los fondos. Conoceis algún sistema de ponderación similar a esta idea?

Agradecería algún comentario o idea. 

Un saludo y muchas gracias

#504

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

¿Es posible suscribir la clase P del Magallanes European en BNP sin cumplir el requisito de 1.000.000 EUR? ¿cuál es la cuantía exigida para suscribirlo?

 

Muchas gracias por tu respuesta

#505

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

No hay mínimo.

#506

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Sí, sí que deja.

#507

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Sí, sin problema.

#508

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

BNP esta peritiendo accederv a clases institucionales a sus clientes....por ahora....doy fe ya que he entrado estos dias en el Bellevue Entrepreneur I y en el Invesco Pan European High Income Z. De este ultimo tenia otra clase del fondo en R4 y con el traspaso voy a pasar de un TER del 2,12 a un TER del o,89, lo cual es una pasta a l/p. Por ahora esta politica es muy beneficiosa para los clientes de BNP ya que nos permite el acceso a fondos baratos que ninguna otra plataforma admite (doy fe ya que intente que R4 me faciligtara esa clase barata y la respuesta fue un NO, ante lo que actue en consecuencia....)-

Creo que R4 o se pone las pilas o va a perder mercado ante BNP a poco que el inversor sea consciente del diferencial que suponen las comisiones a l/p.

#509

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Dices bien..por ahora, porque muy normal no es...

#510

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Existe un capital mínimo o alguna condición especial para poder acceder a estas clases?

Guía Básica