Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

1,72K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
51 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Página
30 / 118
#436

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Gracias, estaba intentado asegurarme de que no me la cobren jjj

#438

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola Galimaster,

Creo que en R4 no está el fondo de ING. El Altair está bastante bien y también te puede interesar el Renta 4 Renta Fija Corto Plazo FI. Para evitar riesgos puedes meterlo ambos o buscar algo más diferente al estilo R4 Valor Relativo o M&G Optimal Income.

Saludos

#439

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Ya llevo bastante de europa en la cartera activa con cobas, magallanes y true value, por eso dejo fuera europa en la parte indexada.

#440

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Gracias por la respuesta Daniel,
El R4 valor relativo ya lo tenía en cartera , por eso me planteaba si hacer el traspaso de ING a R4 renta fija corto plazo, a Altair Patrimonio II o repartirlo entre ambos. O crees que en lugar de estos podría hacer el traspaso a R4 valor relativo y olvidarme de los otros dos ?

Saludos !

#441

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola, el acatis si que esta en inversis es de la gestora Universal-Investment GmbH y tiene el numero

 isin  DE000A0X7541

Los que tu comentas tambien son buenos fondos. 

#442

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Muchas gracias,
Alguna otra recomendación?
Yo había pensado en M&G optimal income que lleva muchos años comportandose bien, como lo veis?

#443

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Son conceptos diferentes. El Valor Relativo se centra en más activos y si ves su histórico te puede dar sustos más importantes. Más que fondos sustitutivos los veo como complementarios.

Saludos

#444

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

60%

Mixto
Allianz Strategy 50 Ct Eur                
Invesco Pan European Hi Inc A Eur Acc    
Mg Prudent Allocation Euro A Acc        
Pareturn Cartesio Equity I                

Retorno Absoluto
Renta 4 Valor Relativo F.i.                

20% - Para hacer aportaciones a la R Variable.

Renta Fija
Renta 4 Renta Fija Corto Plazo F.i.    

20%

Renta Variable
Bellevue-Lux- Bb Entrepr. Eur. Sm B    
Mainfirst Germany Fund A            
Polar Capital Global Technology R    
Renta 4 Bolsa F.i.                    
Schroder Isf Euro Equity A Acc Eur    
Seilern Stryx World Growth Eur        
True Value Fi                        

Un saludo

#445

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola, ¿me puedes decirme si tú o alguna otra persona que haya contratado en BNP el LU1378879081 Ms Investment Funds - Asia Opportunity Fund ZH (EUR) le han cobrado la comisión de entrada del 1% posible que dice la ficha de MS?

 

Gracias

#446

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Cuando BNP me liquide la operación te lo confirmo.

#447

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Ahora que he aprendido a hacer un X-Ray en condiciones os adjunto de nuevio mi cartera para que me deis vuestra opinion. Es una cartera para largo plazo (mas de 5 años). Me gustaria condensarla un poco para facilitar las aportaciones mensuales que realizo, asi que cualquier ayuda para comprimirla será bien recibida. Tambien tengo un 16% en renta fija que me gustaria reducir al menos a la mitad ya que la liquidez la tengo en cuentas remuneradas.

Lo dicho, acepto criticas y opiniones.

Gracias y un saludo!!

https://lt.morningstar.com/j2uwuwirpv/xraypdf/default.aspx?LanguageId=es-ES&CurrencyId=EUR&securityIds=F000000HH9|F00000PUJZ|F000000275|F00000SRXL|F00000XJRM|F00000SC7Y|F00000V7MT|F0000001NP|F00000VYOH|F00000WPZL|F00000OEGB|F0GBR04SKK|F00000H5PN|&marketValues=8,13|8,13|8,13|8,13|8,13|12,19|8,13|8,13|8,13|4,87|4,87|5,69|7,31|&typeids=FO|FO|FO|FO|FO|FO|FO|FO|FO|FO|FO|FO|FO|

#448

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Mi cartera permite hacer X-Ray como Renta-4 o Morningstar?

#449

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Te confirmo que BNP me lo ha suscrito sin ningún tipo de comisión como suele ser habitual en BNP.

#450

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Muchísimas gracias

Guía Básica