Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

4,14K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
283 / 283

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

@perikyto ya he hecho algunos cambios, si ves que vuelve a fallar, coméntamelo.

Un saludo!

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, ya carga el csv sin error ✌️ 

Vamos con otra rareza: el valor de cierre que muestra la cartera difiere del valor total de la cartera que aparece debajo de las posiciones  🤔

También alucino un pelín con que cuando voy a posiciones no pueda ver el número de participaciones de cada posición, únicamente muestra precio y valor total  🤔 

Saludos

Mi firma: ¿para cuando poder cuadrar al céntimo precio y valor y participaciones con el número de decimales necesario? ☺️ 

Hola encantada de saludaros soy nieves 

Hola encantada  como se retira el dinero en caretera portafolio cierre de un valor de el dinero

Vuelvo a poner el enlace porque he restructurado la nube y seguramente el original habrá dejado de funcionar.

Retirar el dinero ahora Ami cuenta santader como lo tengo que hacer 

Hola buenos días, podrías añadir estos Planes de Pensiones de ING:

Plan naranja Euro Stoxx 50 Nº Registro DGSFP N3686
Plan NARANJA Renta Fija Nº Registro DGSFP N3899
Plan NARANJA S&P 500 Nº Registro DGSFP N2247
Plan NARANJA IBEX 35 Nº Registro DGSFP N2898
Plan NARANJA 2050 Nº Registro DGSFP N4691

Muchas gracias

Felicitaciones por vuestra gestión.

Saludos 

¿Alguien me puede informar mejor sobre esto?

Buenas gopema,

No podemos añadir nuevos activos porque depende de nuestro proveedor de datos y no nos da esa opción. Incluimos la posibilidad de dar de alta activos por los usuarios, el problema de esto es que son los propios usuarios lo que tienen que ir añadiendo los valores liquidativos de cada día. Lo bueno es que por lo menos si puede servir para que las carteras muestren la composición real. Te animo a que lo pruebes y nos des tu opinión para poder mejorarlo.

Buenas Franesteve,

Myportfolio es la herramienta de Rankia para ayudar a gestionar y realizar el seguimiento de tu cartera de inversión, aunque también puede servir para probar estrategias. Las carteras que crees pueden estar compuestas por acciones, ETFs o fondos de inversión.

La cartera se actualiza de forma automática cada día y puedes ir comprobando la evolución de su rentabilidad. Crear una cartera es tan sencillo como indicar un capital inicial de la cartera e introducir unas cuantas transacciones.

Te recomiendo que pruebes la aplicación y si tienes cualquier problema me escribas para poder solucionarlo.

Un saludo!