Buenos días a todos,
¿Soy al único al que la cartera le parece muy amateur?
Hay cosas que a falta de investigar no están funcionando bien.
He importado un archivo csv con todas las operaciones (Gracias por añadir esta opcion), pero solo se puede elegir "buy" y "sell" y estaría bien que se pudiera elegir "transfer_in" o "transfer_out" para movimientos internos / externos.
Además, tras cargar todas las operaciones, me he dado cuenta que te exige un saldo inicial.
Me he dispuesto a cargar todos los ingresos que he hecho en mi caso en renta 4 para que no me diera error. He cargado todo menos mi primer ingreso, que lo he puesto como saldo inicial.
Aun así, los cálculos que realiza no los entiendo. Me da una rentabilidad teniendo en cuenta únicamente el importe inicial y no todo lo que se ha añadido.
Los valores, a falta de indagar no me coinciden con el banco. En la anterior cartera, la similaritud era de +-1%, pero aqui las diferencias son abismales.
Además he visto varios bugs:
- El análisis no muestra ningún dato en el 95 % de las posiciones
- Cuando añades una operación manualmente, el valor de la acción coge el valor de la primera fecha que eliges. Si cambias luego la fecha ya no cambia el valor de la acción
- Total depositos: no muestra el total de los depositos... sale 0€
- Valor cierre: no es el correcto en el overview. En la sección "Posiciones actuales" en la parte "total deposito" se acerca más, pero como he dicho antes también es incorrecto.
- Rentabilidad por tiempo no es correcta: Igual coge la fecha de creacion de la cartera? No se qué coge pero la calcula fatal
- Rentabilidad por dinero: Tampoco es correcta
- Si quieres exportar las operaciones hechas manualmente no te exporta los isin, pero en algunos un codigo de OP... que no es compatible con otras herramientas.
Espero que la parte de cácular los rendimientos se mejore, y se pueda ver algún dato como rendimiento total o anualizado de manera adecuada
¡Saludos!