Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

4,09K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
280 / 280

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola

una sugerencia podría ser la capacidad de visualizar un portafolio en EUR o USD ... tengo varios fondos en $ q quisiera seguir con el valor actual de la moneda original

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, para editar/corregir una posición, ¿como se hace?, solo están en los tres puntos las opciones de comprar y vender.

Por otra parte, podéis añadir el fondo Hamco Global Value Fund R ES0141116030 ?

Gracias y saludos

Buenos días Ojimenez,

Me parece muy interesante, lo apunto para la lista de futuras funcionalidades a incluir. Por el momento tenemos mucho en cola pero iremos incluyendo las mejoras poco a poco.

Un saludo.

Buenas gomepa,

Para editar una posición hay que ir al apartado de últimos movimientos y hacer click en los tres puntitos de la transacción que se quiera editar, ahí se podrá editar o eliminar la transacción:

El fondo ES0141116030 he visto que si está disponible, para encontrar fondos, por el momento hay que buscarlos por ISIN. De todos modos he visto que el proveedor de datos no actualiza el valor liquidativo desde hace un mes, me voy a poner en contacto con ellos para que arreglen el problema.

Si tienes cualquier otra duda o sugerencia, coméntamelo.

Un saludo.