Rankia España

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

1,97K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
28
suscriptores
Mi cartera rankia: dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
135 / 135

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Manelb
Mis carteras no se actualizan desde hace una semana, que tengo que hacer?

Gracias

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

mtx2001
Hola,

Podríais dar de alta el siguiente fondo:

Threadneedle (Lux) - Global Focus Class AU (USD Accumulation Shares) (EUR)
LU0757431068

Un saludo y gracias,

2 recomendaciones

Hola!

¿Quería saber si se puede ver la evolución de una cartera desde el inicio? Observo que hay la opción de visualizarla a un año vista, pero no desde el inicio.

Gracias!

Un saludo

Buenas,

Que ya están Dash y Tezos en la herramienta, pero en ambas el tipo de operación no coincide con las de las otras criptomonedas. No hay ninguna opción de que sea una compra.

¿Se podría poner el tipo de operación cómo las demás criptomonedas?

Gracias!

Un saludo

Samuel Izquierdo
Hola @inversor-paciente
En análisis detallado puedes modificar la horquilla de tiempo en la cuál puedes analizar la evolución de tus carteras.
Con respecto a las criptomonedas, están en ello, esperamos que esté resuelto en breves. 

@manelb, he notificado tu comentario a los desarrolladores, cuando sepamos algo te informamos. 
Un saludo,

eltitorul
Es posible que las carteras de Rankia no funcionen? llevo varios dias intentando buscar ETFs para crearme una cartera y me sale el mensaje de que el servidor no está disponible.

fbrujasd
hola ,

Quisiera pudieran añadir el fondo a la APP - Mi Cartera:
PIONEER ABS RET MULTI-STR
isin : LU0363630707
gracias,
Manelb
Rankiano desde hace 10 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jomagana
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mtx2001
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Inversor Paciente
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Inversor Paciente
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Samuel Izquierdo
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Graduado en ADE por la Universidad de Valencia, (Exchange Program en Universität of Mannheim). Máster en Gestión de Carteras del IEB y Programa de Especialización en Valoración de Empresas por IEB. Custom Program, Portfolio Management por la LSE.

Responsable del Área de Fondos de Inversión en ...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
eltitorul
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
fbrujasd
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar