Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

1,72K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
51 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Página
54 / 118
#796

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Y cuales me recomendarias para echarles un ojo?
Un indexado al sp500?

Gracias y saludos

#797

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

En serio estás pensando en indexarte a estas alturas al syp500

#798

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

No estoy pensando en nada en concreto... jejejej me ha salido así el comentario.

He estado mirando el LU0251806666 Parvest Equity Usa Small Cap C H Eur C

Que pensais de este fondo?

Saludos.

#799

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Alguno de estos podria ser:

LU0341469269  Morgan Stanley Investment Funds - US Advantage Fund BH (EUR)    

IE00BYML7L80 Legg Mason ClearBridge US Large Cap Growth Fund Class A Euro Accumulating (Hedged)

#800

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Perdona, una pregunta quizás te parezca simple, a través de que Entidad suscribes esta cartera de fondos. Gracias

#801

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Y no os parecen fondos que han subido una barbaridad? El per del Morgan Stanley es se 26!! Y esta lleno de tecnológicas como Amazon Twitter Google. A mi me parecen valoraciones de burbuja...

#802

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola, si que es verdad que a corto plazo puede sufrir bajadas grandes, pero a largo plazo tiene buenas cifras, con buenos numeros en 2008 y 2011 en su version en dolares

Crecimiento de 1.000 EUR

LU0225737302 - Morgan Stanley Investment Funds - US Advantage Fund A

Creo que se ha adaptado bien a los malos momentos. Lo ideal seria entrar poco a poco.

Pero es solo una opinion.

 

#803

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Yo ahí ni loco. Mucha suerte

#804

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola,

Te puede ser de utilidad este post:  ¿Dónde contratar un fondo de inversión?

Saludos

#805

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Buenos días a todos, 

¿Cuántos de vosotros utilizáis la herramienta 'Mi Cartera' de Rankia para realizar un seguimiento de vuestras inversiones personales?

Si lo hacéis, os interesará saber que hemos creado una cartera pública con los 15 fondos más populares a los que se suscriben aquellos que utilizan la herramienta, a la que hemos llamado 'Cartera Rankiana'. Os invitamos a entrar y a ver si esta cartera representativa se parece a la vuestra. Iremos realizando un seguimiento periódicamente aunque al ser pública podréis entrar a consultar sus datos siempre que queráis.

Si tenéis curiosidad para ver los fondos que constituyen esta cartera, aquí tenéis  el enlace al post de blog, en el que se incluye el link para ver la cartera.

Un saludo.

#806

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

pues palmando como la mayoría, esperanza en algun que otro que pierde menos que la media pero poco más significativo. Gracias y saludos

#807

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Como ha decaído esto, sin los sabios consejos de Witten.

#808

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Buenas,

estoy creando una cartera a corto plazo/liquidez al estilo de "La Negra" de @Witten.

Quiero distribuir el capital en:

  • Cuenta Remunerada
  • Fondos de Inversion: @Witten proponia el  Schroder ISF EURO Corp Bd A Acc EUR. Mis proposiciones serian:
    • Evli Corporate Bond B.
    • Nordea 1 - European Covered Bond Fund BP EUR.

Los fondos pertenecen a RF Deuda Corporativa, os parece la mejor opcion para este cometido, que os parecen los fondos propuestos y/o el de @Witten?

Busco FI con una Betta entorno a 1, una volatilidad baja y un rendimiento adecuado.

Valorariais otras opciones? Cuales? Conoceis otros fondos de este tipo o los teneis en cartera?

Comentad por favor, a ver si le damos un poco de vidilla al foro...

 

 

#809

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Buenas,

Puedo estar errado, pero creo que el añorado @Witten en su cartera Negra de Emergencias hablaba del Renta 4 Valor Relativo y el Optimal Income y el resto en cuenta remunerada. El primero está plano y el segundo un -0,43 en el año.

Lo comento sin más, por si es de utilidad.

  http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000007LD

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000H5PN

 

Saludos

#810

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

el Schroder pierde alrededor de 0,40 en el año, no es mal fondo para asegurar el capital pero ya se ve que en este momento para todos es dificil estar en positivo. LLevo el Pegasus para ese fin y de momento satisfecho pues se defiende muy bien y en epocas mejores confio en que iguale al menos la inflacción....

En cuentas remuneradas uso la 1,2,3 del Santander y algo en Coinc.

A ver si alguien aporta algo de interés en este sentido. Saludos.

Guía Básica