Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
25 / 158
#361

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Para mi la mejor aplicación es Webull. Salen graficas, rentabilidades, principales posiciones. Está bastante bien.

#362

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

me he bajado la app.. pero no veo las posiciones como dices.

#363

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Ayer estuve en la oficina de Renta4 y suscribí el fondo. El que me atendió, lo primero que hizo, me pidió disculpas.

Reconoció que no se puede contratar vía web porque aún no están "subidos" los pdf's para descargar y, por tanto, no es posible dicha contratación aunque ha creado la incidencia para servicios centrales (algo es algo).

Él había consultado, a través de Allfunds (me enseñó el monitor) y ponía que sí se podían contratar, es por eso que me lo dijo por teléfono de la posibilidad de hacerlo. Luego, también delante mía, hizo el simulacro desde la web de su empresa y no aparecía el carrito. En fin, hay que acudir a la oficina más próxima, por el momento.

Saludos

 

 

#364

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Dentro del fondo en cuestión, debes de entrar en perfil y dentro de perfil en carteras.
Las posiciones no están tan actualizadas, pero el valor Liquidativo del fondo lo tiene cada día por la tarde.

#365

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Comentaba terry smith que no invierten en tecnológicas, y vemos que actualmente han entrado en facebook. Me gustaría saber ese cambio de opinion.

una pena no poder preguntar tan de forma directa como otros gestores

 

#366

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Después de escuchar la tesis de inversión que presentó Emerito Quintana y que han entrado tanto True Value como Valentum, ahora también Fundsmith que si por algo se caracteriza es por comprar y esperar, parece que si que van bien encaminados los pronósticos de que gran parte pastel publicitario presente y futuro va a estar en sus manos. 

#367

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

En caso de alcanzar los 500 participes nacionales, ¿ la capacidad de traspaso se pierde si se vuelve a estar debajo de los 500, o no es un procedimiento tan automático?

#368

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Porque no sale la info periodica ahi?

#369

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

La principal posición de la cartera es Paypal (Servicio Financiero pero con un claro contenido tecnológico), la segunda posición es Microsoft... Como bien dices también tienen un alto porcentaje en Facebook....  En fin, tanto Paypal como Facebook pueden desaparecer cualquier día de estos de un plumazo... Aunque tengan un claro posicionamiento robusto en el mercado... Facebook y Paypal no tienen tantos años en nuestras vidas...

#370

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

La principal es microsoft.
Puedes ver las top ten holdings en la web de fundsmith

#371

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

OK, lo estaba mirando en MS, se ve que no estará actualizado, pero da igual, primera o segunda el concepto es el mismo, Fundsmith está muy posicionado en tecnológicas.

#372

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En la aplicación, dentro del fondo, en la sección carteras, solo aparecen las 10 primeras posiciones y como dices ni las 10 primeras posiciones está actualizadas...

Sabes cómo calcula el Day´s PL?

 

 

#373

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No se cuan actualizada.. pero creo que muy bien!

#374

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Porque los fondos interbacionale no tienen obligación de notificar los informes trimestrales/semestrales/anuales a CNMV sino solo al equivalente del pais donde estén registrados (Luxemburgo, UK, etc)

#375

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Me resultan curisosos los pesos, en la conferencia de este año les preguntaron que si tuviesen que quedarse con solo una empresa de la cartera a un plazo largo (no recuerdo exactamente, creo que 10 años) cuál sería. Y tanto él como Julian contestaron que sin duda L'Oreal.

Y ni siquiera está en el top ten!

Se habla de...
Guía Básica