Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,32K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
172 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
60 / 157
#886

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

creo que han metido esta comis en Fundsmith el 1 de abril. 

si abrís el PDF del rayx de la cartera te sale la fecha en la que suscribiste cada fondo inicialmente, así que si que lo pueden controlar.… que bien pq el fundsmith es una joya, por baja comis y resultado

#887

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Buenos dias,

Ya me han contestado:

He estado hablando con el departamento de fondos internacionales y tienes razón. A los clientes que ya lo tenéis no se os cobrará nada, el banco siempre ha trabajado así. Las nuevas suscripciones tampoco. Se ha decidido cobrar custodia porqué dejan retrocesión 0, que al final es el negocio que tenemos por la comercialización de fondos internacionales. Pero los clientes que ya lo teníais no se os cobrará.

Digamos que la información inicial no era del todo correcta...

Saludos

#888

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Confirmo exactamente lo mismo, los que estamos dentro no nos cobraran nada, los que contraten por primera vez el fondo tendran la comision de custodia.

 

Añado, lo mismo para los amundi indexados ( emergente y world)

He hecho pruebas en la web de R4 y solo cuando no tienes el fondo aparece una cuarta pestaña que hay que marcar donde indica la comision de custodia.

Me quedo mas tranquilo siendo asi.

#889

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

¿La comisión la cargan contra el fondo o contra la cuenta corriente?¿de cuanto es esa comisión?

#890

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

de tu cuenta de cash no invertido......cuenta corriente si lo quieres ver asi

 

0.25% anual del importe invertido

#891

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Por cierto, alguien sabe si el Fondo ha vendido "Amadeus"? En R4 y Morningstar ale como 1ª posición pero alguien ha puesto un enlace a su cartera y ya no sale...

#892

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

y AMADEUS ya no está en Cartera? O estas son las posiciones tan solo en USA?

#893

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Son las de USA solo

#895

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Creo que es 0,25% trimestral, o sea 1% anual, una pasta :S

#896

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

0,25% anual, cobran al trimestre lo proporcional.

#897

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Mi gestora en R4 me ha confirmado que para los que ya éramos partícipes no hay comision.

#898

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Buenas tardes a todos:

Veo que en Renta 4, como bien decís, aparece una comisión de custodia de 0,25% pero que no cargan comisión por suscripción pero al mirarlo en BNP ( aquí), en el apartado de comisiones aparece por suscripción máximo un 5,00%. ¿Alguien sabe por qué?

Gracias

#899

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Porque ese no es el Fundsmith, es el THREADNEEDLE (LUX) GLOBAL SMALLER COMPANIES. Además la mayoría de Comercializadoras, no suelen cobrar los gastos de suscripción que vienen en las fichas de los fondos.

#900

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Toda la razón del mundo, se me traspapeló. Gracias por avisar.

Pero el Threadneedle tiene esa comisión en BNP pero no la tiene en Renta4. 

Se habla de...
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar