Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
46 / 158
#676

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Alguien tiene la clase de distribución en R4? Tengo entendido que reparten los dividendos a finales de Agosto y Febrero según el folleto pero a mi no me ha llegado nada.

#677

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

¿Algún usuario de Numbers/Mac en la sala? A ver si alguien puede ayudarme, le estaré muy agradecido.

Me gustaría añadir el Fundsmith a mi hoja de cálculo en la que hago el seguimiento de mis fondos, ¿alguno de vosotros lo tiene en seguimiento en Numbers (el Excel de Apple)?, el programa funciona a través de Yahoo!, y aquí no aparece la versión luxemburguesa del fondo...

Gracias y un saludo,

#678

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

habra tutoriales en youtube imagino...

 

me interesa...

#679

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Es sencillo hacer una hoja de seguimiento de fondos y/o valores, lo que ocurre es que lo hace a través del Yahoo, y en Yahoo no aparece la versión luxemburguesa del fondo, por eso preguntaba si alguien conoce la forma de hacer que el programa lo haga a través de Morningstar por ejemplo.

#680

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

no puedo contratar en renta 4 ningún fondo de FUNDSMITH en la web,

alguien sabe algo?

#681

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En el buscador tienes que desactivar la pestaña "retail".

Creo que ya lo han explicado varias veces por ahí en el foro.

Prueba a ver.

#682

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola Amalia, puedes contratarlo por telefono.

Saludos

#683

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Has desactivado la opción "traspasable IRPF"?

#684

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hay algo que me tiene extrañado en este fondo.

El día 3 de Septiembre envíe un mail al que parece ser el responsable de ventas de este fondo en España para preguntar por el nº de participes de este fondo. Me contestó esa misma tarde diciendo:

"We are checking again now so hopefully i will have an answer soon. Thanks "

No volví a tener respuesta por lo que en días posteriores, en concreto el 7 y el 18 le volví a preguntar insistiendo en que el tema de traspasibilidad era comentado en distintos foros de inversión.

El tema de las altas en R4 ya ha sido aclarado en este hilo y por lo que parece los participes seguimos aumentando.

De verdad que hay algo que no entiendo, si alguno tiene o puede conseguir alguna información...

S2

 

#685

Fundsmith Equity Fund ya es traspasable

                                    ÚLTIMA HORA (NOTIFICACIÓN IMPORTANTE):

Me acaba de responder el Responsable de Ventas en España de Fundsmith (Joe Sacarello) que el FI ya tiene más de 500 partícipes, por lo que procederá a trasladar todos los detalles a AllFunds para registrar el fondo como traspasable en la CNMV. Me avisará cuando esto esté hecho.

Por lo tanto, ya solo queda el trámite formal consistente en que la CNMV emita un HR y el Fundsmith Equity Fund Feeder T EUR Acc será oficialmente traspasable.

 

Aprovecho la ocasión para informar (por si alguien no se había dado cuenta) de que ya está disponible la nueva web del Smithson, donde podréis encontrar cuestiones muy interesantes como por ejemplo una presentación del nuevo fondo:

https://smithson.co.uk/

Id a "documents"  --> "Presentations" y ahí por ejemplo podréis ver una presentación del nuevo fondo.

Como ya comenté hace unas semanas, de momento no se podrá contratar este nuevo fondo, pero es muy probable que más adelante sí, mediante la creación de una clase en Luxemburgo (lo mismo que ocurrió con el Fundsmith Equity Fund).

 

Espero que encontréis toda esta información interesante. Como siempre, un placer aportar a la comunidad Rankiana.

 

Un cordial saludo. 

#686

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Estupenda noticia @davidibias.

Muchas gracias

S2

#687

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Muchas gracias!

Esperemos noticias a ver.

 

#688

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Muchas gracias

#689

Re: Fundsmith Equity Fund ya es traspasable

Muchas gracias por la información

#690

Re: Fundsmith Equity Fund ya es traspasable

Muchas gracias

Se habla de...
Guía Básica