Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
83 / 158
#1231

Re: Carta de Terry Smith

Ok. Gracias. Por tener el fondo, no. Pero por tener una cuenta para fondos no hay una comision de mantenimiento (45 €) que se evita teniendo domiciliada la nomina? Me suena haber leido algo de eso.

Un saludo,

Jose.
#1232

Re: Carta de Terry Smith

Pues no lo sé ,lo tendré que mirar a ver .
Gracias!
#1233

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Buenos días, les confirmo que en Openbank está la clase T sin comisión de custodia: LU0690375182. Yo lo llevo.
Saludos.
#1234

Re: Carta de Terry Smith

@efigeniosoares
Así es, 45€ anuales de mantenimiento de cuenta, evitables domiciliando la nómina. 
No sé si vale también domiciliando recibos.
Hay gente que lo negocia y no le cobran nada si la cuenta es solo para fondos.
A mí me cobraban 45, y al llegar a 25.000 en fondos/planes me lo rebajaron a 15€, sin solicitar yo nada. Pero creo que cada sucursal aplica sus propias políticas en este aspecto.
No conozco ningún fondo por el que cobren custodia.
Mejor solo fondos en euros. La comisión de cambio de moneda es de alrededor del 1%.
En la web dan la información fiscal detallada.
En la ficha del fondo informan bastante bien de sus comisiones.

#1235

Re: Carta de Terry Smith

SI , acabo de hablar con ellos y esa comisión la cobran por el mantenimiento de cuenta , no cobran ninguna comisión por mantenimiento de cuenta de fondos.

Un saludo.
#1236

Re: Carta de Terry Smith

Hola.
Desde hace años soy cliente de Bankinter:
Al principio tenía una "cuenta soporte " tan solo para trabajar con fondos y no tenía comisión, luego pasé a la cuenta Broker al no cumplir requisitos de acciones cambie a la cuenta nómina que en caso de no cumplir requisitos hay que pagar 45€, dejé de cumplir el requisito de ingresos por la nómina y a los 3 meses me envían una carta para recordarme, lo hablé en el banco y  me dijeron que para cantidades superiores a 25.000€ invertidas en fondos solo me cobrarían 15€ /año, se lo comenté a otro gestor y me dijo que por esa cantidad estaba exento, han transcurrido 6 meses y hasta los momentos no me han cobrado nada, si me cobran llamo....
Tengo la cuenta nómina con 3 recibos domiciliados y tarjeta de crédito, pero no cumplo el requisito de nómina !!!!
 LU0690375182 
Web de Bankinter: Comisión de gestión = 1% y mínimo = 1000€
Hasta día de hoy Bankinter no cobra comisión de custodia por ninguno de los fondos que comercializa
Un saludo
#1237

Re: Carta de Terry Smith

Muchas gracias a ambos. La verdad que me parece un fondo excelente.
#1238

Re: Carta de Terry Smith

Yo lo tengo en Openbank y no tengo problemas de comisiones de cuenta, es gratuita sin vinculaciones.
#1239

Fundsmith disponible en Myinvestor

Acaba de anunciar Myinvestor que Fundsmith sin comisión de custodia. 


#1240

Re: Fundsmith disponible en Myinvestor

en Myinvestor solo tienen la clase cara , la "R" , la "T"  que es más barata no la tienen.
Saludos
#1241

Re: Fundsmith disponible en Myinvestor

Efectivamente, Fundsmith Equity Fund Sicav R EUR Acc  LU0690374615. 

#1242

Re: Fundsmith disponible en Myinvestor

No termino de entender la problemática de este fondo , yo lo tengo en Bankinter primera aportación mínima 1000 euros y he comprado por 500 euros, he vendido parte  y he traspasado parte del Fondo sin ningún problema.
#1243

Re: Fundsmith disponible en Myinvestor

Yo llevo en Openbank la clase T, sin comisión de custodia y sin llegar al euro el mínimo inicial y aportaciones sucesivas.
Saludos.
#1244

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo lo estoy viendo en MyInvestor y me aparece  esto: 

Distribución/Mantenimiento,5 %

Gestión1,5 % 

En otros fondos no dice nada de Distribución/Mantenimiento
#1245

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Asumiendo que estemos viviendo un rebote y no la recuperación, y esperando por tanto nuevas caídas, ordenadas esta mañana aportaciones adicionales. Aprovecho para recordar que a pesar del aviso genérico en el boletín de suscripción, quienes tenemos el producto contratado en Renta 4 con anterioridad al establecimiento de comisión de custodia, estamos eximidos de la misma. 

Salu2
Se habla de...
Guía Básica