Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
26 / 158
#376

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Hola Ulpiano,

¿Has vuelto a realizar la consulta desde este último mensaje?

S2

#377

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Menuda semana se ha pegado el fondo no?

 

#378

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Aún no ha recuperado la bajada de febrero pero le queda mucho menos. Que siga así...

#379

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Añado este fondo a la cartera. Otro partícipe más.

 

Saludos.

#380

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Largo plazooooooo

 

Yo estoy abriendo posicion en Markel Corporation tmb como si otro fondo se tratara

#381

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

¿Estáis seguros de que suscribiendo el fondo sumáis partícipes? Lo digo porque si la entidad (R4, BNP, etc.) utiliza cuentas ómnibus, tal vez no sea así. ¿Hay algún sitio donde ver cuántos partícipes "computables" tiene a efectos de cumplir con el mínimo de 500 para ser traspasable?

 

#382

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Ni idea..

#383

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Que yo sepa solo mirando los hechos relevantes comunicados a CNMV.
Y aun no ha habido ninguna comunicación HR de esta gestora

#384

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Cada vez que leo el título del hilo se me escapa una sonrisita: Gestora PEQUEÑITA!!!

#385

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias, Manolok. Entonces habrá que visitar de cuando en cuando la página web de la CNMV. En efecto, acabo de hacerlo y no hay ningún HR de Fundsmith.

Pero en alguna parte de este hilo he leído que ya eran 400 y pico o algo así. ¿De dónde salió ese dato?

 

#386

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo creo recordar que hace muuuchas páginas de este hilo alguien escribió que les había mandado un mail a la gestora, y que le habían contestado que éramos unos 400, o 400 y pico

#387

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Ahora que lo dices, me suena eso, sí.

#388

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Según he podido comprobar ya aparece el carrito en Renta4 para el fondo cuyo ISIN acaba en 82.

Con mi perfil, que ya está contratado este fondo, lo veo más normal, pero he probado con el de mi pareja y también aparece.

Se supone que ya no es obligatoria la contratación telefónica.

Espero que alguien pueda reafirmar o negar esta posibilidad en poco tiempo.

Saludos

#389

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Me 2.

Por fin. A ver sino es un error de programación.

No traspasarle todavía btw.

#390

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Para intentar responder a tu pregunta lo he probado y algo debo hacer mal, porque a mí ni siquiera me figura su nombre en la lista general de fondotop (4.975 fondos), sólo el R de acumulación (LU0690374615) y el T de distribución (LU0690375422). Ni me aparece tampoco en búsqueda por ISIN. Sólo consigo llegar a su ficha a través de la de alguna de los otros dos, en "Familia del fondo disponible", y entonces, en su ficha, me aparece sin carrito (y no traspasable).

 

Se habla de...
Guía Básica