Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
27 / 158
#391

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo lo tuve y ahora ya no aparece el carro.

Estarán haciendo cambios en la web, supongo.

Cachis!

#392

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

coincido contigo.
solo me salen estos:

 

#393

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Esta mañana antes de contratarlo lo busqué en la web. No aparecía por ningún sitio. Ni poniendo el ISIN ni poniendo el nombre. Ni buscando por la gestora. Ni en el buscador de fondos ni en el general de activos.

 

Así que me fui a la oficina. Allí lo comenté. Les di el ISIN y en un principio ni a ellos le aparecía. Como a la vez estaba a otras cosas no sé si al final apareció en otro tipo de "buscador interno" porque me habló de la ley del IRPF para ese fondo.

 

Mandó por correo-e petición a Madrid para la contratación (o habilitación) del fondo y a los 10 minutos contestaron y lo suscribí. Firmando la orden de compra y el visto bueno de que había leído la documentación del fondo.

 

Es lo que os puedo comentar.

 

Saludos.

#394

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

también tienen el Fundsmith equity feeder T   eur "acc", es decir de acumulación, el isin es LU0690375182

#395

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Ahora si me sale..

 

Y CON CARRITO CHICOS

#396

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo también.

Es el “carrito Guadiana”, aparece y desparece.

#397

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Y desapareció otra vez...

#398

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Parece que las bolsas nos están dando un respiro finalmente estoy en verde en este fondo donde compré justo antes de la caída de febrero. A ver lo que dura...

#399

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

La rentabilidad mantenida, año a año, de este fondo, es bastante bastante buena, así que esperemos que la mantenga. El hecho de entrar antes o después, con vl más alto o más bajo, y si vamos a largo plazo, da un poco igual.

Yo intento hacer pequeñas aportaciones periódicas, con lo que tardaré bastantes meses en componer la posición que he estimado correcta para mis posibilidades personales en este fondo. Pero por otro lado, me garantizo un precio promedio (ni muy caro, ni muy barato).
A mí este fondo me gusta porque se diferencia del resto de fondos de mi cartera (con un sesgo muy Value).

Un saludo

#400

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Aportaciones pekes para mi imposible. Minimo 1000€ pero lo que dices coincido 100%

#401

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No quiero ser pesado....BnP aportaciones desde 10€...

#402

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Buenas gente. El fondo podía encontrarlo en R4 aunque eso sí, no se podía contratar, pero ahora me ha desaparecido de los fondos guardados en favoritos y al buscarlos no me aparece ni siquiera ningún fondo de la gestora Meztler. Alguien sabe algo? Muchas gracias!

#403

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Yo ayer envié un correo a mi gestor de R4 para ver si me puede hacer un traspaso interno, estoy a la espera a ver si lo puedo contratar de esta manera.

De momento me sigue apareciendo en Fondotop el R con carrito y el T sin él.

#404

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

No he vuelto a formular ninguna consulta. Siento no poder informarte.

 

#405

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Entonces, comparando r4 y bnp:
Bnp on line, r4 teléfono
Inicial,r4 2000. Bnp 300?
Periódicas, r4 1000, bnp 10?
Comisiones ¿las mismas?
No tengo cuenta en bnp pero si esto es así, para este fondo, tendré que hacérmela.

Se habla de...
Guía Básica