Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
132 / 158
#1966

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Terry Smith comenta algo en el vídeo del que he puesto el link.

Un saludo,

Jose.
#1967

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo sigo en mi estrategia a largo plazo y no me muevo de Fundsmith.
 Es muy fácil criticar cuando alguna empresa va mal , pero a toro pasado todos Manolete.
Cada uno tiene que tener su estrategia muy clara y no variarla por comentarios o rumores de otros.
#1968

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Han vendido Johnson & Johnson. Era una participación menor
#1969

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

La reunión con los inversores de Fundsmith prevista para el 1 de marzo se ha cancelado porque Terry ha dado positivo en COVID.
#1970

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Pues  habrá que rezar por su recuperación completa. Porque muy joven no es. Siempre me pregunto qué tal irá el fondo cuando este señor ya no esté al mando.
#1972

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Si esperais a mañana, probablemente los subtítulos estén ya disponibles 
#1973

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

De momento no se está notando el efecto Trian en el precio de Unilever...
#1974

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Muy buena la presentación

Me quedo con esta gráfica super útil



❤  ❤  ❤ 
#1975

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Me ha gustado menos la conferencia de este año, a lo mejor por repetición. Sigue siendo un fenómeno.
#1976

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Respecto al rendimiento por debajo del msci world, es probable que sea debido al gran crecimiento de su patrimonio. Lo explica muy bien Bogle en " La batalla por el alma del capitalismo "
#1977

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Esto refuerza mas mis creencias en que no hay que ser un inversor a perpetuidad, cuando ves que no rinde mas que el MSCI World en base mensual, trimestral, semestral o la que te de la gana.....pues te piras e inviertes en uno que sea mas rentable o si no hay ninguno pues te quedas indiciado.
Pero como digo siempre que cada uno haga lo que quiera, pueda y le dejen.
Saludos desde Tenerife
#1978

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Completamente de acuerdo con lo que señalas.

Lo que le está ocurriendo al "Fundsmith" se resume muy fácilmente con el viejo axioma:

"La Historia siempre se repite: la primera vez como tragedia y la segunda como farsa"

Una y otra vez, los Fondos y Gestores que fueron "estrella" REVIERTEN A LA MEDIA y acaban -indefectiblemente- produciendo resultados inferiores a ésta.

El crecimiento excesivo del Patrimonio de los Fondos "exitosos" termina siendo su mayor lastre que imposibilita la continuidad de sus rendimientos futuros.

Se trata de matemática pura.

Tan sólo es cuestión de Tiempo.

Saludos.
#1979

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Rentabilidad a 10 años:

Fundsmith 46%
MSCI World NR 34%
#1980

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Que chorrada.
Se habla de...
Guía Básica